Forum » Simulador BETA » BUGS | Date | |
---|---|---|
5 msgs.
Ball boy
|
Hola, el martes 6 de agosto no tenia programado ningún amistoso ya que nadie me había aceptado la petición, la ultima vez que entre al juego ese día fue alrededor de las 7 y media de la tarde y NO tenia ningún amistoso programado ni había jugado ningún amistoso ese día. El caso es que entro a las 00:50 de la noche del martes al miércoles 7 y me encuentro que un manager ha aceptado la petición de amistoso y el juego ha decidido jugar el partido a las 9 y 22 de la mañana del martes, siendo las 00:50 de la noche del miércoles! No es el primer Bug que me pasa ya que van varias veces que el juego también decide no hacerme los cambios programados en la alineación sin haber ninguna traba de por medio que impida poder hacerlos. Ahora tengo que jugar el siguiente partido de liga con los titulares hechos migas porque al juego le apeteció jugar el amistoso cuando le dio la gana y obviamente yo no tenia la alineación preparada para jugar un amistoso. No sé si ha alguien mas le ha pasado alguna de estas cosas. |
07/08/2013 01:03 |
- Div/Gr | ||