Forum » Simulador BETA » que alguien me explique el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
198 msgs.
Substitute
|
bueno, me parece que el simulador cada vez a peor..... y seria una pena, xk esta fastidiando un juego que la parte manager es simplemente genial. me explico: podeis ver mi partido de hoy (o el resumen) y que alguien me lo explique llevo toda esta nueva temporada viendo que me metian muchos mas goles que la temporada pasada (cuando encima lo que mejore era la porteria de 79 a 87 y defensa de 80 a 83, y sigo en la misma categoria), oí el rumor que se habia modificado algo para que hubiese mas goles, pues bueno, decidi aun asi meter un DFC mas (pase de 3-5-2 a 4-4-2), con la avanzada bastante modificada para corregir los fueras de juego (tanto en ataque como en defensa), y cual es mi sorpresa cuando juego hoy veo que he perdido con el ultimo... 3-2, haciendo 36 fueras de juego.... resulta que es uno cada 3 minutos.... y ya practicamente mis delanteros salen del centro del campo, unos cauntos managers ya nos hemos quejado de que este "truco" de avanzar la defensa al centro del campo lo unico que hace es desvirtuar el juego (que equipo en la realidad amontona los 10 jugadores en el centro del campo), pero bueno, parece que nadie hace nada.... lo dicho, un fuera de juego cada 3 minutos (muy real.....) por si fuera poco, modifico la avanza para que segun como vaya el minuto 60 suceda una cosa u otra, como iba ganando se hacen los cambios programados, pero en el 80 me remontan, y automaticamente se cambia la tactica a como si iria perdiendo, pero sin hacer el cambio que estaba programado en el 60............. por lo que se me ha colocado un DFC de DLI...... para terminarla de arreglar, veo la puntuacion de mis jugadores y todos parace que lo han hecho perfectamente, ya que tienen puntuaciones bastante mas altas que su media real.......... si he perdido con el ultimo!!! ?¿? lo dicho, seria una pena que con lo fantastico que es el juego se eche a perder porque el simulador de partidos no tenga ni pies ni cabeza, y por supuesto no se asemeje a la realidad en nada. vale que la tactica sea importante, lo mismo que la "calidad" de los jugadores, pero que cada vez el simulador haga cosas mas raras, y se premie tacticas nada reales. pues nada, a ver si alguien me puede explicar lo que ha pasado, y se puede solucionar....... Editado por DAVIDIRRACIONAL 07-08-2013 16:27 |
07/08/2013 16:17 |
🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr25 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
usas formacion avanzada? | 07/08/2013 16:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
198 msgs.
Substitute
|
por supuesto. tanto los defensas como los delnateros modificados. y tacticas avanzadas para los cambios |
07/08/2013 16:26 |
🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr25 | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
El problema del FJM no es que los manager usen esta tactica, si no problema del equipo de desarrollo de este juego, llevamos con este problema desde que se cambio de simulardor, y el unico cambio que hicieron fue capar a los defensas, que despues desacieron, cuando el problema no esta en la defensa si no en el ataque, todos sabemos y vemos futbol, cuando un jugador real tiene a un compañero en un claro fuera de juego no le pasa el balon, si no, sigue con el balon hacia porteria, aqui no, aqui prefieren pasarla a un jugador que esta en claro fuera de juego, cuando van solos hacia porteria, ademas tenemos la incomprensible forma de atacar de nuestros delanteros, extremos y demas, cuando un jugador corre hacia porteria no van corriendo en la misma linea que el que lleva el balon, si no, un poco atras, y como estas cosas mil todas las jordanadas, y que es lo que recibimos? nada, es el unico juego en el que no se realizan correciones de bugs, ni se implementan ni una sola mejora, se supone que tienen un simulador beta, que por algo sera beta, para que hagan estos cambios pero llevamos temporadas y temporadas que no se hacen cambios, ni uno solo, solo nos ponen un par de parches cutres, y esto en el mejor de los casos, como el de que saque un defensa de puerta, vamos la mejor opcion de todas. Con estas cosas son las que se consiguen que gente que lleva jugando ya varias temporadas se large, aqui lo unico que nos implementan en el juego son cosas donde tengamos que gastar balones de oro, que si se que esto no se mantiene del aire, pero un juego que se supone va de futbol, que nos que preocupen un poco de mantener un simulador funcional, o al menos que lo intenten, pero aqui no, todas los dias lees el foro y te encuentras con gente quejandose de lo mismo, y encima les dicen que estan llorando, cuando se nos esta tratando de tontos a todos. Un juego se hace divertido y dinamico cuando tiene una buena comunidad de jugadores activos, y un staff tambien activo, aqui en unico staff activo son los moderadores, nada de solucion de errores ni mejoras en el simulador, que se supone que es de lo que vive este juego, y este juego tiene una muy buena comunidad de jugadores, aunque a este paso no por mucho tiempo. Saludos. |
07/08/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Cuando os jueguen al FJM, basta que ningún jugador esté por delante del balón y, si éste está en tu campo, ninguno este en campo contrario. Te vas a hinchar a meter goles. Yo aseguro que se puede hacer cero fueras de juego, aunque te pongan la línea en tu área. Por otro lado, meter un defensa más no asegura jamás encajar menos goles, y menos en Striker (de hecho, los defensas pasan mal y son los que sacan los balones jugados y los pierden, yo juego con 2 y llevo sin perder desde que tengo memoria). No se debe tomar decisiones a golpe de rumor (dicen que han tocado algo y ahora se meterán más goles. El primer gol, es el rumor). Sobre los cambios en caliente (avanzada), sin usar los "en cualquier...", es decir, poniendo si hace falta 70 tácticas que no se contradigan, no hay fallos. Otra cosa es que, entre un período de 15 minutos, remontes o te marquen y toques otro supuesto. En ese caso, entra la otra. Esto es peligroso para cuando has hecho cambios y ello implica alterar posiciones (había un MO y metes un dlc, cambiando táctica para dlc. De golpe marcas y te entra la táctica que tenías antes, y a partir de ahí jugarás con un DLC haciendo de MO, con el consecuente mal rollo con su performance). |
08/08/2013 05:24 |
- Div/Gr | ||