Forum » Retos » nuevo trofeo | Date | |
---|---|---|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Todo gran club tiene su propio trofeillo con el nombre de su campo, y mi club no va a ser menos ![]() Estoi pensando en crear pa la temporada que viene un trofeo de liga privada, costara meterse unos 200mil (o si esa cifra no se pude la mas cerkana a ella) Solo busco a 11 equipos mas a parte del mio dispuestos a jugar. mi idea es que si sale bien lo repetire, y pa ello kiero ke sea de "prestigio". La participacion sera privada, yo mandare invitaciones, pero la idea es que los interesados manden por aqui su nombre, y de todos seleccionare a los que den mas puntuacion. El sistema de puntuacion para entrar sera el siguiente: PUN TOS DE LIGA + PUNTOS EN LIGA+DIF.GOLES PUNTOS DE LIGA: Se tomara la liga en la que ayas jugado esta temporada y se sumaran: 7Div: 10 pts 6Div: 20pts 5Div:35pts 4Div:40pts PUNTOS EN LIGA: tu puntuacion en la liga DIF.GOLES: la diferencia de goles Con esto creo que saldran los clubs mas fuertes y con mas media de goles (quiero que sea una liga con muuuchos goles ![]() Buen sin mas espero que os apunteis por aqui cuantos mas mejor... El dia que comience la nueva temporada se creara la liga y con ella cerrare las inscripciones |
08/01/2010 14:01 |
- Div/Gr | ||