Forum » Simulador BETA » Desastre de visionado. | Date | |
---|---|---|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Faltas sin barrera, fueras de juego en el propio campo, etc... No se si sirve para algo, pero si quereis ver errores de visionado sobre todo el segundo gol y unas cuantas cosas más, este es vuestro partido.... Lo de los pases en fuera de juego de los medios a los delanteros ya clama al cielo... Por si os sirve para corregir cosas... Saludos |
23/08/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
chyspys dijo: Faltas sin barrera, fueras de juego en el propio campo, etc... No se si sirve para algo, pero si quereis ver errores de visionado sobre todo el segundo gol y unas cuantas cosas más, este es vuestro partido.... Lo de los pases en fuera de juego de los medios a los delanteros ya clama al cielo... Por si os sirve para corregir cosas... Saludos fueras de juego solo hay errores en saques de banda y cuando la quitan en segada,ninguno mas,para la jugada justo cuando sale el balon del pie y lo veras faltas sin barreras suele ser cuando hay falta y pasa ''algo'' tipo un cambio,una lesion... |
23/08/2013 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
hola puedes poner el enlace del partido desastroso que dices? me gustaria verlo ya que a mi tambien me pitan fueras de juego en mi campo. suerte y no te lleves mal rato. saludos. |
24/08/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo... creo que a muchos nos pasa lo mismo; aunque pronto saldrá alguien hablando de "llorones" con teorías ininteligibles sobre las "avanzadas". Espero que la voz de los "llorones" (me da igual el calificativo/apelativo) sea escuchada... realmente sólo queremos que se mejore el juego. | 25/08/2013 04:35 |
- Div/Gr | ||