Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Desastre de visionado. Date
Username
501 msgs.
MVP of the game
Faltas sin barrera, fueras de juego en el propio campo, etc...
No se si sirve para algo, pero si quereis ver errores de visionado sobre todo el segundo gol y unas cuantas cosas más, este es vuestro partido....

Lo de los pases en fuera de juego de los medios a los delanteros ya clama al cielo...

Por si os sirve para corregir cosas...

Saludos
23/08/2013 13:46
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
chyspys dijo:
Faltas sin barrera, fueras de juego en el propio campo, etc...
No se si sirve para algo, pero si quereis ver errores de visionado sobre todo el segundo gol y unas cuantas cosas más, este es vuestro partido....

Lo de los pases en fuera de juego de los medios a los delanteros ya clama al cielo...

Por si os sirve para corregir cosas...

Saludos

fueras de juego solo hay errores en saques de banda y cuando la quitan en segada,ninguno mas,para la jugada justo cuando sale el balon del pie y lo veras
faltas sin barreras suele ser cuando hay falta y pasa ''algo'' tipo un cambio,una lesion...
23/08/2013 15:14
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
hola puedes poner el enlace del partido desastroso que dices? me gustaria verlo ya que a mi tambien me pitan fueras de juego en mi campo.
suerte y no te lleves mal rato. saludos.
24/08/2013 12:36
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Estoy totalmente de acuerdo contigo... creo que a muchos nos pasa lo mismo; aunque pronto saldrá alguien hablando de "llorones" con teorías ininteligibles sobre las "avanzadas". Espero que la voz de los "llorones" (me da igual el calificativo/apelativo) sea escuchada... realmente sólo queremos que se mejore el juego. 25/08/2013 04:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1