Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » saques de banda Date
391 msgs.
First-team player
En mi amistoso de hoy, el rival jugando a fjm, hasta aqui cada uno hace loq ue quiere.
Pero cuando habia saque de banda a mi favor en su campo, como todos los jugadores estan por delante, me pitaban fuera de juego, Increible!!!!!
10/09/2013 12:49
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
Fueras de juego en saques de banda -_- , pues si menuda putada, sabes lo que tienes que hacer para que no te vuelva a pasar?
Pon tus delanteros de forma que no caigan en fuera de juego en tu avanzada ó los jugadores mas cercanos de la banda mas abajo.
Espero explicarme bien que me cuesta un poco ,un saludo.
11/09/2013 12:35
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
Pues si tengo que adaptar mi tactica a este fallo tambien, estamos apañados..........
Bastante tengo ya con poner los delanteros detras del balon, pero que me piten fuera de juego de saque de banda?
11/09/2013 12:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1