| Forum » Retos » La hermandad edición 0 | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
No avanzamos, fracasare en mi objetivo de llenar 10 páginas este sabado |
14/09/2013 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
pero, las tienes que llenar tu solo, ese era el reto | 14/09/2013 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: No avanzamos, fracasare en mi objetivo de llenar 10 páginas este sabado Esta semana no cobras alnerk |
14/09/2013 15:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
jajaja cuantas llevas? | 14/09/2013 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
14/09/2013 16:37 | |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya me voy a tomar café si vienes para valladolid te invito y miramos la venta de mi po Tiene demasiada progre y previ para ser la reencarnación de Dolli!!!! Lo del café algún día me lo cobraré. |
14/09/2013 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya me voy a tomar café si vienes para valladolid te invito y miramos la venta de mi po Tiene demasiada progre y previ para ser la reencarnación de Dolli!!!! Lo del café algún día me lo cobraré. echo jaja |
14/09/2013 16:41 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Ehh dije que iba a comentar mucho, no que iba a madrugar!! Malditos!! Por cierto, expliquen lo del chino negro, que ando perdido. Venga que te ayudo, que veo que no llegas al reto, empezó todo con la venta de una estrella que no era tal, bueno si que lo es por que tiene la estrella , pero no lo es, ( no se si te ha quedado claro ), el caso es que la estrella que no es estrella, resultó no ser español, sino chino y encima negro!!! Resultó ser que era de madre china y padre negro y al final fue adoptado por una familia española que le dio la nacionalidad, y consiguió su sueño, que era jugar a futbol en Striker. Espero que te haya quedado claro. |
14/09/2013 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Ehh dije que iba a comentar mucho, no que iba a madrugar!! Malditos!! Por cierto, expliquen lo del chino negro, que ando perdido. Venga que te ayudo, que veo que no llegas al reto, empezó todo con la venta de una estrella que no era tal, bueno si que lo es por que tiene la estrella , pero no lo es, ( no se si te ha quedado claro ), el caso es que la estrella que no es estrella, resultó no ser español, sino chino y encima negro!!! Resultó ser que era de madre china y padre negro y al final fue adoptado por una familia española que le dio la nacionalidad, y consiguió su sueño, que era jugar a futbol en Striker. Espero que te haya quedado claro. sigue sigue anda que no te quda para acabar |
14/09/2013 16:52 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Ehh dije que iba a comentar mucho, no que iba a madrugar!! Malditos!! Por cierto, expliquen lo del chino negro, que ando perdido. Venga que te ayudo, que veo que no llegas al reto, empezó todo con la venta de una estrella que no era tal, bueno si que lo es por que tiene la estrella , pero no lo es, ( no se si te ha quedado claro ), el caso es que la estrella que no es estrella, resultó no ser español, sino chino y encima negro!!! Resultó ser que era de madre china y padre negro y al final fue adoptado por una familia española que le dio la nacionalidad, y consiguió su sueño, que era jugar a futbol en Striker. Espero que te haya quedado claro. sigue sigue anda que no te quda para acabar Hombre, no se lo voy a dar todo mascado!!! |
14/09/2013 16:59 |
| - Div/Gr | ||