| Forum » Retos » La hermandad edición 0 | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS que estas estudiando? | 29/09/2013 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Economía |
29/09/2013 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Tendrás las cuentas del equipo saneadas. |
29/09/2013 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Tendrás las cuentas del equipo saneadas. Buffff.....cuanto sobre por striker |
29/09/2013 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto corrupto y paquete hay por aqui jajja | 30/09/2013 08:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: bakbris!! dijo: Te digo yo que no CordobeS,enverdad no me explique bien,ahora es una madurez por influyencia y lo de tu padre seguramente fue por cirsumstancias,y lo tuyo es la madurez normal. Mi padre maduro muy rapido porque tenia que travajar a los 12 años,en cambio ahora los niños se influyen mucho por los mayores,las niñas llegan a una edad que maduran y ven a los de su edad como niños,y se empiezan a enamorar de chicos mayores,ahora lo que ocurre es que esas chicas (niñas) con tanta revista de modeles se influyen tantisimo que se olvidan de su infancia y se comportan como mujeres de 20 a 25 años e incluso se visten como ellas para gustar al mayor,los de su edad en cambio ven que no consiguen ni un colin ligando e intentan madurar para gustarlas,maduran tanto a proposito por tener una imagen suya que no es asi,da pena ya que cuando miro fotos de mi familia cuando eran jovenes en nuestra edad se pasaban el dia jugando y divirtiendose y que nosotros lo hemos perdido por enchochados... mmm No se yo, eso es lo que se dice siempre pero cada vez estoy mas seguro que de madurar nada, al revés, se madura muchísimo más tarde. Ahora se creen que han madurado, pero es sólo fachada, cuando tengan que demostrar su madurez, ven que no son más que críos. En general yo creo que es así Totalmente de acuerdo. Que se quiera ir de mayor no es lo mismo que tener mentalidad de adulto. Yo tengo 22 años, y hasta que no me fui a vivir fuera de casa al empezar la universidad con 17 años no empecé a madurar realmente. También es verdad que suele haber casos particulares en los que por circunstancias una persona se haya visto obligada a madurar antes de hora, pero no creo que como norma general se madure antes (y lo digo por mi generación tambien, que no hace tanto que tenía los 15 años). Todo esto es mi opinión, que no se me ofenda nadie. |
30/09/2013 08:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Completamente de acuerdo | 30/09/2013 08:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: CordobeS07 dijo: bakbris!! dijo: Te digo yo que no CordobeS,enverdad no me explique bien,ahora es una madurez por influyencia y lo de tu padre seguramente fue por cirsumstancias,y lo tuyo es la madurez normal. Mi padre maduro muy rapido porque tenia que travajar a los 12 años,en cambio ahora los niños se influyen mucho por los mayores,las niñas llegan a una edad que maduran y ven a los de su edad como niños,y se empiezan a enamorar de chicos mayores,ahora lo que ocurre es que esas chicas (niñas) con tanta revista de modeles se influyen tantisimo que se olvidan de su infancia y se comportan como mujeres de 20 a 25 años e incluso se visten como ellas para gustar al mayor,los de su edad en cambio ven que no consiguen ni un colin ligando e intentan madurar para gustarlas,maduran tanto a proposito por tener una imagen suya que no es asi,da pena ya que cuando miro fotos de mi familia cuando eran jovenes en nuestra edad se pasaban el dia jugando y divirtiendose y que nosotros lo hemos perdido por enchochados... mmm No se yo, eso es lo que se dice siempre pero cada vez estoy mas seguro que de madurar nada, al revés, se madura muchísimo más tarde. Ahora se creen que han madurado, pero es sólo fachada, cuando tengan que demostrar su madurez, ven que no son más que críos. En general yo creo que es así Totalmente de acuerdo. Que se quiera ir de mayor no es lo mismo que tener mentalidad de adulto. Yo tengo 22 años, y hasta que no me fui a vivir fuera de casa al empezar la universidad con 17 años no empecé a madurar realmente. También es verdad que suele haber casos particulares en los que por circunstancias una persona se haya visto obligada a madurar antes de hora, pero no creo que como norma general se madure antes (y lo digo por mi generación tambien, que no hace tanto que tenía los 15 años). Todo esto es mi opinión, que no se me ofenda nadie. +100000000 |
30/09/2013 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Chavales vendo pack de delanteros: AUN SON JUVENILES DLD 74/17 progre 86 previ 93: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29034142 DLI 76/17 progre 85 previ 94: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28944808 El pack por 125 kilos, entrenados con mucha velocidad y poco liderazgo, subiran como la espuma!! Mirad que bichos! Editado por pinedatis 30-09-2013 17:02 |
30/09/2013 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
me queda por apalabrar cesion para proxima temporada de DFD ahora mismo es 78/18, para el equipo senior claro, como muy abajo de 6º por limite de division, entrenamientos de dfs 7 dias y entrenador de 90 minimo, titular en liga, un saludo a todos! | 02/10/2013 17:11 |
| - Div/Gr | ||