Forum » Dudas y preguntas » asistencias | Date | |
---|---|---|
126 msgs.
Substitute
|
Hola mi pregunta es de que depende que se incrementen el numero de asistencias de los jugadores,es decir depende de si juegas al toque,del la caracteristica de pase de los jugadores...???Gracias | 19/09/2013 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
En realidad esa estadística está mal calculada.. Puedes ver casos donde consigues jugadores que tienen más asistencias que los goles del equipo, sobre todo lo ves a principio de la temporada, así que no es una estadística fiable. A pesar de eso.. si siguen interesado, creo que mas que los atributos que dices, debe estar influyendo mas la posición de los jugadores en ataque, creo que si un jugador recibe el balón dentro del área (independientemente de que sea gol o no. Así que intenta cambiar tu formación avanzada para que los delanteros estén dentro del área para recibir. (tratando de no caer en fuera de juego) Saludos |
19/09/2013 17:51 |
- Div/Gr | ||
126 msgs.
Substitute
|
ok gracias otra vez | 19/09/2013 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Ahora que lo leo caigo. Es mas que probable que sea asistencia si recibe dentro del area porqe hace tiempo retrase a mi DLC (quizas demasiado) y viendo varios partidos me doy cuenta de que ya no recibe en el area. Aun asi me sorprende ver que un jugador lleve 950 asistencias mas o menos. eso es muuuuuucho | 02/04/2014 23:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
senderoman dijo: Ahora que lo leo caigo. Es mas que probable que sea asistencia si recibe dentro del area porqe hace tiempo retrase a mi DLC (quizas demasiado) y viendo varios partidos me doy cuenta de que ya no recibe en el area. Aun asi me sorprende ver que un jugador lleve 950 asistencias mas o menos. eso es muuuuuucho Eso es lo que dicen algunos, no sé si será cierto. |
02/04/2014 23:37 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||