Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Retos » ♈SBL~Striker Best League Third Edition Date
Username
930 msgs.
MVP of the game

Hola damos comienzo a la Tercera Edicion de esta privada que ha dado sus cambios desde su principio. Por motivos de facilidad los participantes han votado por un formato mas sencillo con una multiliga con Ascenso/Descenso y la posibilidad de jugar un torneo para luchar por tu puesto.

Bueno el formato es muy sencillo de entender:

Hay 3 grupos de 12 equipos cada uno,hacen un enfrentamiento a ida y vuelta y tras acabar esa liga daremos comienzo a la Segunda Fase.

La segunda Fase se hara modo eliminatoria con 2 semanas. Los 4 primeros jugaran un tipo Play-Off para ganarce su puesto y asi luchar por el ascenso.

Habran 3 division,en cada division habran 3 ascensos y 3 descensos:

ASCENSOS: Los 4 primeros de cada liga jugaran unas semifinales,los ganadores pasaran a la final y ya tendran el ascenso conseguido por lo cual lucharan por el titulo de su division. Los perdedores lucharan por la ultima plaza de ascenso a un partido de Ida/Vuelta,el perdedor se queda en la misma division y el ganador conseguira su prestigiado ascenso.

DESCENSOS: Los 4 Ultimos de cada liga tendran un mismo enfrentamiento,de esos 4 solo se salvara 1 un equipo. Se haran 2 semifinales,los perdedores ya habran conseguido su descenso,mientras que los ganadores lucharan por la plaza de mantenerce vivos y no descender.

_________________________________________________________________________________________________________

PRECIOS:

PRIMERA DIVISION: 3,5 Millones A repartir entre los 4 primeros.

SEGUNDA DIVISION: 2,2 Millones A repartir entre los 4 primeros.

TERCERA DIVISION: 1,5 Millones A repartir entre los 4 primeros.

_________________________________________________________________________________________________________

INSIGNIA/LOGO:

Nuestro logo son 2:

- " ♈SBL~ " Lo utilizan aquellos equipos que tienen el nombre de su equipo bastante corto y da personalidad al nombre.

- " ♈ " Lo utilizan aquellos equipos que tienen el nombre bastante largo y se les es imposible ponerle el anterior sin necesidad de borrar àrte de su nombre. Elige el que mas te gusta y mas combeniente paras tu equipo.

Aqui paso a dar una foto de como sera la cosa mas detallada.

SI DESEAS APUNTARTE HAZLO SABER AQUI MISMO.

Editado por bakbris!! 02-10-2013 18:51
26/09/2013 16:51
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
AQUI PONDRE LAS DIVISIONES Y LOS GRUPOS CUANDO LOS ACTUALES MIEMBROS Y LOS NUEVOS ESTEN COMPLETOS. 26/09/2013 16:52
  - Div/Gr
156 msgs.
Substitute
Hacemos quinielas? 26/09/2013 17:11
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
Jano-Yo dijo:
Hacemos quinielas?

Por mi vale,sera entretenido.
26/09/2013 17:13
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
refor0409 dijo:
Jano-Yo dijo:
Hacemos quinielas?

Por mi vale,sera entretenido.

Vale
26/09/2013 17:54
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
yo quiero hacer quinielas ^^ 26/09/2013 18:12
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
me quito el sombrero Bakbris. Ya tengo ganas de nueva temporada 27/09/2013 06:58
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
Esto tiene muy buena pinta. Estoy deseando que empiece! 27/09/2013 09:01
  - Div/Gr
156 msgs.
Substitute
PaulPaul dijo:
me quito el sombrero Bakbris. Ya tengo ganas de nueva temporada

La currada que se ha pegado es espectacular
27/09/2013 14:58