| Forum » Retos » Nueva liga priva o amistosos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
75 msgs.
Rookie
|
Buenas, acabo de registrarme en striker, por lo que acabo de crear una nueva liga privada de libre acceso para todo el que quiera jugar (acaba justo cuando acaba la temporada) tambien busco equipos para jugar amistosos ya que intento recaudar el maximo dinero posible. Entiendo que vosotros tambien, un saludo. | 04/10/2013 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
155 msgs.
Substitute
|
Buenas compañero, estoy creando na liga privada para el año qur viene, se que aun es pronto y que aun no tienes el equipo bien formado pero te puedo ayudar con mucho gusto de varias formas: Si juegas cn equipos grandes ganaras mas dinero que es lo q dices q t hace falta puesto q tu estadio se llenaria. Por otro lado si quieres para la temporada que viene estoy dispuesto a organizar contigo partidos amistosos y ganaras un buen dnerillo extra 600 ml x semana. Y tambien si mantenemos el cntacto y eres de fiar y serio estoy dispuesto a cederte algun jugador o vemderte alguno baratito y echarte un cable en lo q sea. A cambio me gustaria contar contigo para la liga privada. Espero q cnsideres mi oferta. Estoy dispuesto ayudarte en la medida de lo posible |
19/10/2013 09:49 |
| - Div/Gr | ||
|
25 msgs.
Child's coach
|
hola he leido los 2 mensajes,y ya megustaria entrar en la privada si puede ser,xk la ultima ke jugue falto 2 ekipos,si se puede claro me gustaria | 19/10/2013 10:25 |
| - Div/Gr | ||
1