Forum » Dudas y preguntas » partidos | Date | |
---|---|---|
Username
54 msgs.
Rookie
|
y aunque no se pueda ver, que ya fastidia, va a tardar los 90 minutos de un partido??? | 18/04/2009 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
villarato¡¡¡ |
18/04/2009 21:11 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Hay tal número de partidos que era imposible probar que pasaría algo se ha debido romper y algunos partidos no se pueden ver, eso es todo lo que puedo decir de momento, pero no os preocupeis, antes o despues podreis ver vuestros partidos. seguramente y cmo el resto de partidos ya han acabado la cosa se arregle pronto. | 18/04/2009 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Al final yo si pude verlo. Primero probé con explorer y no pude. Luego probé con Firefox 2.2 y tampoco pude. Y al final probé con el navegador que te recomiendan en la pagina: Firefox 3(.2), y todo el partido pude verlo perfectamente. Así que a mi se me solucionó entrando en la pagina con el Firefox 3.2. Probad los demás a ver qué tal... PD: De todas formas, el partido ha durado en total ¡90 minutos reales!, así que creo que voy a ver pocos, - si no ninguno-, porque en la vida real hay que dedicarle tiempo a otras cosas, no solo al Striker Manager, y no voy a estar mirando partidicos de estos cada dos dias durante una hora y media... SUGERENCIA: No podría crearse algún sistema de visionado en el que se pudiera acelerar el tempo del partido?? para poder ver cada partido en 10-15 minutos... pregunto. Saludos! |
19/04/2009 00:58 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
lordotrings dijo: Al final yo si pude verlo. Primero probé con explorer y no pude. Luego probé con Firefox 2.2 y tampoco pude. Y al final probé con el navegador que te recomiendan en la pagina: Firefox 3(.2), y todo el partido pude verlo perfectamente. Así que a mi se me solucionó entrando en la pagina con el Firefox 3.2. Probad los demás a ver qué tal... PD: De todas formas, el partido ha durado en total ¡90 minutos reales!, así que creo que voy a ver pocos, - si no ninguno-, porque en la vida real hay que dedicarle tiempo a otras cosas, no solo al Striker Manager, y no voy a estar mirando partidicos de estos cada dos dias durante una hora y media... SUGERENCIA: No podría crearse algún sistema de visionado en el que se pudiera acelerar el tempo del partido?? para poder ver cada partido en 10-15 minutos... pregunto. Saludos! Puedes esperar a que termine el partido y ver depues las jugadas relevantes. |
19/04/2009 01:02 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Los problemas de hoy se debieron a que se pusieron demasiados partidos a la misma hora por eso, los de mañana se van a repartir a lo largo de la tarde. Esperamos que mañana nadie tenga ningún problema para ver sus partidos, y os recordamos que los partidos se pueden ver en diferido. |
19/04/2009 01:04 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
lordotrings dijo: Al final yo si pude verlo. Primero probé con explorer y no pude. Luego probé con Firefox 2.2 y tampoco pude. Y al final probé con el navegador que te recomiendan en la pagina: Firefox 3(.2), y todo el partido pude verlo perfectamente. Así que a mi se me solucionó entrando en la pagina con el Firefox 3.2. Probad los demás a ver qué tal... PD: De todas formas, el partido ha durado en total ¡90 minutos reales!, así que creo que voy a ver pocos, - si no ninguno-, porque en la vida real hay que dedicarle tiempo a otras cosas, no solo al Striker Manager, y no voy a estar mirando partidicos de estos cada dos dias durante una hora y media... SUGERENCIA: No podría crearse algún sistema de visionado en el que se pudiera acelerar el tempo del partido?? para poder ver cada partido en 10-15 minutos... pregunto. Saludos! Puedes ver el partido a posteriori y acelerar el tiempo con la barra superior izquierda donde sale el balon. |
19/04/2009 01:21 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
46 msgs.
Child's coach
|
buenas, puedo ver el partido a posteriori aunque no le haya dado al visionado antes? | 19/04/2009 03:48 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
ivancordido dijo: EL SICARIO dijo: jusacanet dijo: puedo ver el desarrollo del partico? como? o cuanto tardan en salir los resultados? dandole al balon y lo ves lo qe pasa qe nose por ami no se me qiere ver el partido nano alguien me lo puede esplicar ? Yo tampoco puedo verlo. Le doy a balón pero nada. yo soi nuevo y aun no e jugado xo no me aria gracia no vrlo.. xd |
19/04/2009 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
En el menu de inicio donde dice la hora del partido y dice PROXIMO PARTIDO y sale las fotos de ambos equipos hay una pestaña que dice visionado activadla Editado por RHCP 19-04-2009 11:53 |
19/04/2009 11:52 |
- Div/Gr | ||