Forum » Dudas y preguntas » Ayuda tactica urgente por favor | Date | |
---|---|---|
329 msgs.
First-team player
|
Hola querria saber una tactica que sea decente, por lo menos para no perder contra equipos muy inferiores al mio. Llevo varias temporadas con el mejor o uno de los mejores equpos de mi liga y no consigo ascender. Juego con DFD DFC DFC DFI MDF MCD MCI MD MI DLC. He probado a cambiar la tactica avanzada de muchas formas y sigo perdiendo con equipos inferiores. Alguna ayuda por favor? | 08/10/2013 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Mi consejo es simple, pon más jugadores en el centro. Estas dejando demasiado espacio en el centro del campo y cualquier equipo lo puede aprovechar. Pondría una defensa de 3. Hay muchos equipo en divisiones superiores que juegan con defensa de 3 y les va bastante bien, puedes colocar un MC o MO en lugar de los centrales. Además bajaría los MCX hasta el centro del campo y subiría los MX. Los MXs tienen una buena capacidad de disparo de larga distancia, sobre todo si tienen el atributo de tiro a puerta bastante alto y bastantes habilidades, por lo que ponerlos en el centro del campo desaprovechas esa gran virtud que tienen. Y sobre todo... avanzada.. como cualquiera te diría, la clave está en la avanzada, ver los partidos y corregir los errores que veas... Saludos |
09/10/2013 10:43 |
- Div/Gr | ||
329 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias, probare asi, un saludo. | 09/10/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||