Forum » Avisos » Encuesta en el servidor ES | Date | |
---|---|---|
Username
1194 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: No es por criticar... que sí... Pero me parece un canteo de encuesta en el sentido de que veo que la administración Striker ya sabe por donde quiere tirar y nos pregunta en torno a lo que ellos quieren hacer... Me gustaría que me dejasen más claro a donde quieren llegar y que tienen en cuenta de toooooooooooooooooooooooooooooooodo lo hablado, rehablado, requetehablado e hipersugerido.... Gracias. Se ve que tú sabes mejor que nosotros por dónde queremos tirar te vamos a tener que contratar. Ya lo hemos comentado, cada cosa que habláis en el foro, en el chat y demás se tiene en cuenta. Pedís cosas que requieren cambios importantes y un desarrollo a nivel de trabajo grande. Muchas cosas e ideas se llevarán a cabo y otras se quedarán a la espera. Os pedimos paciencia, sí una poquita más, porque seguro que el resultado os agradará. |
10/10/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo creo q aqui la gente no se entera de nada, yo llevo aqui ya mas de 4 años y me he dejado alrededor de 1000 euros en este tiempo en balones. y no me quejo ni me quejare nunca de, para empezar esntiendo q esto es un juego de una empresa q necesita pagar muchas muchas cosas. y el q no lo vea asi una de dos o no se entera nada o mejor dicho no kiere enterarse, o tiene 9 años y no sabe q en este mundo hay dinero y se pagan por las cosas. ahora quejarnos o mejor dicho, comentar las cosas q pensamos q pueden mejorar, me parece totalmente licito, y q debemos hacer para q el juego mejore eso si, tambien por parte de los q llevan el juego, hay cosas q caen por su peso, y hacerse los locos ante esos problemas no conduce a nada, y solo crea confusion, duda y crispacion, asi q cuanto mas claros seais mejor q mejor. un saludo a todos y recordar striker no es una ONG |
10/10/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No es por criticar... que sí... Pero me parece un canteo de encuesta en el sentido de que veo que la administración Striker ya sabe por donde quiere tirar y nos pregunta en torno a lo que ellos quieren hacer... Me gustaría que me dejasen más claro a donde quieren llegar y que tienen en cuenta de toooooooooooooooooooooooooooooooodo lo hablado, rehablado, requetehablado e hipersugerido.... Gracias. Se ve que tú sabes mejor que nosotros por dónde queremos tirar te vamos a tener que contratar. Ya lo hemos comentado, cada cosa que habláis en el foro, en el chat y demás se tiene en cuenta. Pedís cosas que requieren cambios importantes y un desarrollo a nivel de trabajo grande. Muchas cosas e ideas se llevarán a cabo y otras se quedarán a la espera. Os pedimos paciencia, sí una poquita más, porque seguro que el resultado os agradará. si a veces lo que se echa de menos cuando hay un post interesa de propuesta, no se un@diciendo que se estudiara o que esa idea no es viable,que lo mismo se hace,pero no en los post que a veces nos gustaria que estuvieran mas cerca de los de abajo y opinaran, |
10/10/2013 16:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1194 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: @ranchal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No es por criticar... que sí... Pero me parece un canteo de encuesta en el sentido de que veo que la administración Striker ya sabe por donde quiere tirar y nos pregunta en torno a lo que ellos quieren hacer... Me gustaría que me dejasen más claro a donde quieren llegar y que tienen en cuenta de toooooooooooooooooooooooooooooooodo lo hablado, rehablado, requetehablado e hipersugerido.... Gracias. Se ve que tú sabes mejor que nosotros por dónde queremos tirar te vamos a tener que contratar. Ya lo hemos comentado, cada cosa que habláis en el foro, en el chat y demás se tiene en cuenta. Pedís cosas que requieren cambios importantes y un desarrollo a nivel de trabajo grande. Muchas cosas e ideas se llevarán a cabo y otras se quedarán a la espera. Os pedimos paciencia, sí una poquita más, porque seguro que el resultado os agradará. si a veces lo que se echa de menos cuando hay un post interesa de propuesta, no se un@diciendo que se estudiara o que esa idea no es viable,que lo mismo se hace,pero no en los post que a veces nos gustaria que estuvieran mas cerca de los de abajo y opinaran, Estoy de acuerdo y por eso te invito que si ves cosas o ideas que puedan ser interesantes, nos las hagas llegar o nos envíes el enlace directamente. De todas formas, que no se comente no significa que no se tenga en cuenta. Editado por @ranchal 10-10-2013 16:44 |
10/10/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No es por criticar... que sí... Pero me parece un canteo de encuesta en el sentido de que veo que la administración Striker ya sabe por donde quiere tirar y nos pregunta en torno a lo que ellos quieren hacer... Me gustaría que me dejasen más claro a donde quieren llegar y que tienen en cuenta de toooooooooooooooooooooooooooooooodo lo hablado, rehablado, requetehablado e hipersugerido.... Gracias. Se ve que tú sabes mejor que nosotros por dónde queremos tirar te vamos a tener que contratar... Bueno, es que he visto la encuesta un poco escueta (poco definida/detallada) Ranchal... No obstante, lo de que me contratéis, os aseguro que disfrutaría de mi trabajo mucho más que ahora... Un saludo! |
10/10/2013 16:54 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo también quiero ser policía!!!!! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=49178 |
10/10/2013 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
jajaj es buenísimo este hilo. Nos hemos reído un montón en la oficina. Gracias por compartirlo Botaya. |
10/10/2013 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
Bueno si queda una vacante... ya te llamaremos Editado por @ranchal 10-10-2013 17:07 |
10/10/2013 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
editado Editado por @ranchal 10-10-2013 17:08 |
10/10/2013 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Lo de la tienda y catering es un KO Lo de meter minijuegos otro KO (no todos tenemos la paciencia, tiempo o nos apasiona jugar a minijuegos jejeje) El problema principal, es que el juego a llegado a su techo. Equipos con media global del mas del 90% siendo un casi imposible en mejorarlo. El simulador esta muy bien.... aunque mejorable (no me refiero a gráficos) Después para gustos, colores... |
10/10/2013 17:10 |
- Div/Gr | ||