Forum » Simulador BETA » Para que sirven las media | Date | |
---|---|---|
356 msgs.
First-team player
|
carrera97 dijo: CanastaCream dijo: no me vengais con el rollo de que hay que saber utilizar la tactica porque se ven cosas rarisimas los grandes fallos que le veo al simulador es la cantidad excesiva de fueras de juego, si quieren que el juego se asemeje a la realidad esto es un gran fallo otro gran fallo, la cantidad de manos a manos contra el portero y las falla equipos (mas de uno) que deberian estar en la parte de arriba de la tabla y estan por la mitad que no me trago la tonteria de saber utilizar el juego, he probado miles de cosas y gano cuando no hay que ganar y pierdo cuando no hay que perder, es decir lamentable ya hace tiempo que no invierto ni un solo euro en este juego no merece absolutamente la pena, el dia que le den la gana de mejorarlo de verdad y hacer que las cosas parezcan reales entonces invertiré pero mientras no merece la pena... y que quieres que no haya fuera de juegos.si yo quiero poner la defensa en tu area es fuera de juego y es asi el reglemento.y estoy de acuerdo contigo con la cantidad de ocasiones que fallan Realmente, si pones la defensa en su área no es fuera de juego, el reglamento no es así |
06/11/2013 19:31 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
DAVE_FYRE dijo: que fácil es quejarse siempre de que los jugadores mios tienen mas media ..Pues si un equipo con menos media que tu te gana ya sabes que tienes que trbajar para mejorar ( la táctica) Comentario super ventajista, del simulador nunca sera la culpa nooo enfin estos comentarios son los que sacan de quicio a los managers, this is striker h como dice luis enrique martinez this is spain aqui todo puede pasar jajaja |
06/11/2013 22:00 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: DAVE_FYRE dijo: que fácil es quejarse siempre de que los jugadores mios tienen mas media ..Pues si un equipo con menos media que tu te gana ya sabes que tienes que trbajar para mejorar ( la táctica) Comentario super ventajista, del simulador nunca sera la culpa nooo enfin estos comentarios son los que sacan de quicio a los managers, this is striker h como dice luis enrique martinez this is spain aqui todo puede pasar jajaja Recuerda que el simulador es el mismo para los dos equipos, si un equipo de 60 de media va segundo quiere decir que lleva muchos partidos haciendo las cosas bien, es decir, tu no las estas haciendo tan bien como él. Solución? Intenta ponerte a su altura, mira que es lo que hace que tu equipo sea driblado y que es lo que hacen sus defensas para que no les driblen. Mueve un poco tus muñequitos... Así se mejora, y se que no es fácil. |
07/11/2013 10:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: zapetin dijo: DAVE_FYRE dijo: que fácil es quejarse siempre de que los jugadores mios tienen mas media ..Pues si un equipo con menos media que tu te gana ya sabes que tienes que trbajar para mejorar ( la táctica) Comentario super ventajista, del simulador nunca sera la culpa nooo enfin estos comentarios son los que sacan de quicio a los managers, this is striker h como dice luis enrique martinez this is spain aqui todo puede pasar jajaja Recuerda que el simulador es el mismo para los dos equipos, si un equipo de 60 de media va segundo quiere decir que lleva muchos partidos haciendo las cosas bien, es decir, tu no las estas haciendo tan bien como él. Solución? Intenta ponerte a su altura, mira que es lo que hace que tu equipo sea driblado y que es lo que hacen sus defensas para que no les driblen. Mueve un poco tus muñequitos... Así se mejora, y se que no es fácil. Creo que para empezar estaría bien tener plantilla..... |
07/11/2013 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que las tácticas valdrán para algo no se cuanto , pero no de los fueras de juego es irreal a todas luces y muy fastidioso para visualizar el partido que cada 2 por 3 se este parando el partido, seria mas entretenido con menos fueras de juego porque al que le guste 25 fueras de juego por partido esta un poco loco | 07/11/2013 11:20 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
fransm dijo: Pues como los equipos de verdad: el problema es el entrenador o el problema son los comentarios como este.. |
07/11/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CanastaCream dijo: no me vengais con el rollo de que hay que saber utilizar la tactica porque se ven cosas rarisimas Que el simulador no sea chachipiruli no significa que no haya que saber usar las tácticas aplicadas a ese extraño comportamiento que tiene. Tiene fallos? Muchos Pero si se quiere ganar hay que intentar probar cosas diferentes. Saludos. |
07/11/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Las media sirven para que las mujeres no pasen frio en las piernas y tambien para sujetar a las espinilleras de los futbolistas, tambien sirven las media para que no solo haya alta y bajas, tiene que haber de todo y en striker las media sirven para que nos demos cuenta de que malo es el simulador jijiji | 07/11/2013 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
Dime si seria atractivo para un jugador nuev o recien ingresado al juego llegar y que e equipo tan malo que nos dan a todos pierda todos los partidos contra los de mejor media siempre! no habria gracia nunca se progresaria y no seria capaz de comprar mejores jugadores siento que los usuarios que ya llevan mas tiempo son muy egoistas en el sentido de que todo el juego les deberia de favorecer sin esfuerzo alguno no se es mi punto de vista | 13/11/2013 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
No es una queja pero... ¿Que tengo que hacer mas para ganar éste partido? Y no quiero comparar ni medias ni parámetros de velocidad por ejemplo de su DLC contra mi DFC ni nada. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59503258 |
13/11/2013 23:30 |
- Div/Gr | ||