| Forum » Retos » Ñanemba'ete'ete LEAGUE, Busca gente para la proxima temporada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
182 msgs.
Substitute
|
Todo interesado en participar en esta privada, enviarme mensaje privado o colgarlo en este post Es nueva la liga privada pero se busca manager activos y con ganas de pasarla bien en todo momento No hay limites en cupos todavia, asi si quereis esta tu liga privada y ¡¡ VIVA !! Ñanemba'ete'ete LEAGUE y vamos por mas Esperemos ser alguna vez una de las grandes privadas de STRIKER Saludos compañeros |
12/10/2013 01:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
182 msgs.
Substitute
|
Vamos compañeros!! que aun quedan lugares, hablar conmigo interesados.. Enviarme mensajes privados para confirmar con quien quiera entrar, va a ser por invitacion, un saludo Editado por Ramon G. 21-10-2013 02:32 |
18/10/2013 02:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
182 msgs.
Substitute
|
. | 21/10/2013 02:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
182 msgs.
Substitute
|
Ramon G. dijo: Vamos compañeros!! que aun quedan lugares, hablar conmigo interesados.. Enviarme mensajes privados para confirmar con quien quiera entrar, va a ser por invitacion, un saludo |
21/10/2013 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
182 msgs.
Substitute
|
Ramon G. dijo: Ramon G. dijo: Vamos compañeros!! que aun quedan lugares, hablar conmigo interesados.. Enviarme mensajes privados para confirmar con quien quiera entrar, va a ser por invitacion, un saludo aun quedan lugares!! |
23/10/2013 18:19 |
| - Div/Gr | ||
1