| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Buenos Dias!!!!! Creo que mi plantilla todavía está de vacaciones. Buenos días! Yo estoy igual, y supongo que todos. Me suena que otros años ha pasado también, supongo que poco a poco iran arreglándolo. De lo que no me he fijado es si no suben los entrenos o si sube lo que tendría que subir y lo que está mal es lo que te indica en las flechas. |
24/10/2013 08:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
josenegro dijo: eh estado fuera y no me habia ni interado de nuevo foro ni nada,no veas... Por cierto si quereis amistosos estoy libre y unas pelillas nunca vienen mal Me encantaría josenegro, pero hoy ya no se pueden pedir amistosos (de hecho, yo ayer tampoco pude). |
24/10/2013 08:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
JuankaBM dijo: josenegro dijo: eh estado fuera y no me habia ni interado de nuevo foro ni nada,no veas... Por cierto si quereis amistosos estoy libre y unas pelillas nunca vienen mal Me encantaría josenegro, pero hoy ya no se pueden pedir amistosos (de hecho, yo ayer tampoco pude). eso sera por la versión fantasma esa ..... lo mismo pasan lso amistosos de pago con balones |
24/10/2013 08:18 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: JuankaBM dijo: josenegro dijo: eh estado fuera y no me habia ni interado de nuevo foro ni nada,no veas... Por cierto si quereis amistosos estoy libre y unas pelillas nunca vienen mal Me encantaría josenegro, pero hoy ya no se pueden pedir amistosos (de hecho, yo ayer tampoco pude). eso sera por la versión fantasma esa ..... lo mismo pasan lso amistosos de pago con balones No, no, los amistosos no se pueden concertar en el mismo día que se juegan. |
24/10/2013 08:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: josenegro dijo: JuankaBM dijo: josenegro dijo: eh estado fuera y no me habia ni interado de nuevo foro ni nada,no veas... Por cierto si quereis amistosos estoy libre y unas pelillas nunca vienen mal Me encantaría josenegro, pero hoy ya no se pueden pedir amistosos (de hecho, yo ayer tampoco pude). eso sera por la versión fantasma esa ..... lo mismo pasan lso amistosos de pago con balones No, no, los amistosos no se pueden concertar en el mismo día que se juegan. y de momento ninguno por que no hay calendario |
24/10/2013 08:19 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo os invito a ver este increíble espectáculo futbolistico a las 19:43...... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60701004 |
24/10/2013 08:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Yo os invito a ver este increíble espectáculo futbolistico a las 19:43...... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60701004 Uff... Igual me lo miro para mentalizarme de lo que me vendrá encima en unos dias... xD |
24/10/2013 08:23 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: Yo os invito a ver este increíble espectáculo futbolistico a las 19:43...... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60701004 Uff... Igual me lo miro para mentalizarme de lo que me vendrá encima en unos dias... xD si le gano te paso la avanzada. |
24/10/2013 08:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: Botaya dijo: Yo os invito a ver este increíble espectáculo futbolistico a las 19:43...... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60701004 Uff... Igual me lo miro para mentalizarme de lo que me vendrá encima en unos dias... xD si le gano te paso la avanzada. Jajajajajaja |
24/10/2013 08:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
bueno al mercadillo!!! En senior Cedo MCI 79/19 DFD 72/20 o DFC 81/19 y el dfc esta pendiente de boira y strikerleal Ya que el MDF de momento esta haciendo aguas y no me lo ceden lo van a vender pero esto negociando otro MDF En juveniles intercambio para 5ª Yo entreno df y mdf toda la temporada y busco entrenador de mc,mcd,mci Y busco medios de +85 En subasta tengo MI 67/22 y MCD 80/26 senior Juvenil DFC 73/19 De momento esto es todo |
24/10/2013 09:24 |
| - Div/Gr | ||