| Forum » Retos » Equipo de 3ó4.Busco manager de 6 o 7 para amistosos TODA la temporada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
290 msgs.
First-team player
|
Hola!, es probable que sea la temporada que viene equipo de tercera. (espero). sino de cuarta. Estaba preguntando si alguno de vosotros quiere llegar a una especie de acuerdo conmigo y es el de jugar TODA LA TEMPORADA amistosos contra mi, sin que sea beta, es decir, QUE SE CANSEN LOS JUGADORES. ¿Que ventajas tendríais? -Contar con 2 partidos a la semana con la taquilla de un equipo de tercera con todo el DINERO que eso supone -Al jugar así, vuestros jugadores ganarían en experiencia ¿Por qué lo hago yo? ¿QUe ventajas tengo? -Yo entreno delanteros y necesito un sparring al que meter goles para ganar experiencia para mis delanteros, a más goles más experiencia. Quien este interesado que me mande privado |
21/10/2013 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Me interesa y mucho. Pensabq jugar sin beta para q mis jugadores suban en experiencia. Q jugara con esfuerzo bajo seria algun inconveniente?? | 21/10/2013 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
3 msgs.
Ball boy
|
Me gusta mucho la idea y me parece mu bn estoy interesado en tu oferta ademas yo entreno porteros y suelo necesitar pasta los martes y jueves | 21/10/2013 23:23 |
| - Div/Gr | ||
1