Forum » Entrevistas » *Entrevista al manager Saumell17 de la Division 4 Gr.53* | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: la espera ha sido eterna. Gran trabajo a los 2. Que pasa no vais a hacer más? Creo que faltan lipari y @augus pero no creo que vayan realizarse ( o ya se han hecho y no me he dado cuenta, que puede ser). El aquí presente no ha sido entrevistado. En tu caso esperan a que te den la @, para evitar tener que volverte a entrevistar luego. Por cierto que hace tu hermano en un pueblo abandonado de Argentina? Me dejaste con la curiosidad jeje. |
07/12/2013 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: la espera ha sido eterna. Gran trabajo a los 2. Que pasa no vais a hacer más? Creo que faltan lipari y @augus pero no creo que vayan realizarse ( o ya se han hecho y no me he dado cuenta, que puede ser). El aquí presente no ha sido entrevistado. En tu caso esperan a que te den la @, para evitar tener que volverte a entrevistar luego. Por cierto que hace tu hermano en un pueblo abandonado de Argentina? Me dejaste con la curiosidad jeje. Mi hermano está en Repsol, Tarragona, te confundes de hermano |
07/12/2013 14:42 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: la espera ha sido eterna. Gran trabajo a los 2. Que pasa no vais a hacer más? Creo que faltan lipari y @augus pero no creo que vayan realizarse ( o ya se han hecho y no me he dado cuenta, que puede ser). El aquí presente no ha sido entrevistado. En tu caso esperan a que te den la @, para evitar tener que volverte a entrevistar luego. Por cierto que hace tu hermano en un pueblo abandonado de Argentina? Me dejaste con la curiosidad jeje. Mi hermano está en Repsol, Tarragona, te confundes de hermano Nono, me referia al de bakbris (mensaje de la 1ra pagina). Editado por Alnerk 07-12-2013 15:02 |
07/12/2013 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
Alnerk dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: la espera ha sido eterna. Gran trabajo a los 2. Que pasa no vais a hacer más? Creo que faltan lipari y @augus pero no creo que vayan realizarse ( o ya se han hecho y no me he dado cuenta, que puede ser). El aquí presente no ha sido entrevistado. En tu caso esperan a que te den la @, para evitar tener que volverte a entrevistar luego. Por cierto que hace tu hermano en un pueblo abandonado de Argentina? Me dejaste con la curiosidad jeje. Mi hermano está en Repsol, Tarragona, te confundes de hermano Nono, me referia al de bakbris (mensaje de la 1ra pagina). Editado por Alnerk 07-12-2013 15:02 bakbris,es argentino,aunque reside o resisia en canarias(creo recordar),supongo que habra vuelto a argentina,aunque no tenia ni idea de que era su hermano y no el que llevaba su cuenta. |
27/12/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
JAJAJA No lo habia leido perdonen,pues haber mi hermano es un chavalin de 14 años y mis padres se han divorciado.Mi hermano se ha ido con mi madre a su pais de Origen y yo y mi padre nos hemos quedado aqui. Tu eres Augusto eh jaja Me dijo que a todos tus Post le diera un +1. Dijo que eras el que daba vidilla al Off-topic un placer conocerte Edito para decirte Refor que mi hermano se conectara en unos dias y estara mas activo que nunca,vendra para la fase eliminatoria de la privada con sus tablas e imagenes Editado por bakbris!! 28-12-2013 13:33 |
28/12/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: JAJAJA No lo habia leido perdonen,pues haber mi hermano es un chavalin de 14 años y mis padres se han divorciado.Mi hermano se ha ido con mi madre a su pais de Origen y yo y mi padre nos hemos quedado aqui. Tu eres Augusto eh jaja Me dijo que a todos tus Post le diera un +1. Dijo que eras el que daba vidilla al Off-topic un placer conocerte Edito para decirte Refor que mi hermano se conectara en unos dias y estara mas activo que nunca,vendra para la fase eliminatoria de la privada con sus tablas e imagenes Editado por bakbris!! 28-12-2013 13:33 Gracias por la respuesta, es que nos habías dejado con las ganas (bueno, creo que solo a mi :_D) |
28/12/2013 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: bakbris!! dijo: JAJAJA No lo habia leido perdonen,pues haber mi hermano es un chavalin de 14 años y mis padres se han divorciado.Mi hermano se ha ido con mi madre a su pais de Origen y yo y mi padre nos hemos quedado aqui. Tu eres Augusto eh jaja Me dijo que a todos tus Post le diera un +1. Dijo que eras el que daba vidilla al Off-topic un placer conocerte Edito para decirte Refor que mi hermano se conectara en unos dias y estara mas activo que nunca,vendra para la fase eliminatoria de la privada con sus tablas e imagenes Editado por bakbris!! 28-12-2013 13:33 Gracias por la respuesta, es que nos habías dejado con las ganas (bueno, creo que solo a mi :_D) Jajajajaja Intentare integrarme algo estos dias que no tengo curro |
28/12/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||