| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
cesaravl dijo: troncoso1 dijo: mierda..justo en el momento importante de la temporada se me lesiona el mejor dlc k tng ...y 4 semanas. el mio fueron 9 jjaja..aqi ai pa todos Ami tambien se me.jodio no uno sino.los dos y tres semanas espero k.pasen rapido |
16/12/2013 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
88 msgs.
Rookie
|
Yo hoy he perdido la posibilidad de ascender a 5° a si que la siguiente sera... Por cierto busco cesiones de senior altas para la sgte temporada |
16/12/2013 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
joe pues yo llevo una temporada que no doy con la tecla a ver mañana contra el inter rayo en los cruces aunque viendo su equipo y que se juega en beta me mete de cinco para arriba jajajaja | 17/12/2013 00:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
ElMonchito dijo: Yo hoy he perdido la posibilidad de ascender a 5° a si que la siguiente sera... Por cierto busco cesiones de senior altas para la sgte temporada Tranquilo q al paso q voy con 2 derrotas al hilo me estoy alejando de la posibilidad de entrar a 5 ta igual q tu asi q a mejorar se ha dicho |
17/12/2013 07:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo tambien llevo una mala racha,algo se desactivo en la tactica y jugaban sin esfuerzo.miradlo por si os ha pasado a vosotros.y animo!!! | 17/12/2013 09:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
copio aqui para que los que no estan en el hilo de la copa hermandad se vayan enterando Partido de hoy concluido: §¢£MERIDA TEAM c.f. 2 - 6 Oº°‘Garrote C. F Interesante partido, parecia un cruce de estilos, pases v/s traslado... primer tiempo de dominio absoluto de Garrote terminando 0-4 .. el segundo tiempo con los cambios de ambos y el partido ya definido se desinflo un poco, partio con gol del Merida, luego otro de la estrella del partido que se fue a sentar a los 60 minutos con4 goles a su haber.. luego otro del recien ingresado delantero suplente de garrote, y ya en las postrimerias del partido, gol del neymar de merida para sellar el marcador 2-6. Vamos que se puede futbolin-lin parece que podemos tener otro puntito.. jejjeje Ahora hay que hinchar por Villariezo y Espartanos.. que como vamos, capaz que demos sorpresa y lleguemos 4 a los cuartos de final. |
17/12/2013 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
434 msgs.
First-team player
|
caupav dijo: copio aqui para que los que no estan en el hilo de la copa hermandad se vayan enterando Partido de hoy concluido: §¢£MERIDA TEAM c.f. 2 - 6 Oº°‘Garrote C. F Interesante partido, parecia un cruce de estilos, pases v/s traslado... primer tiempo de dominio absoluto de Garrote terminando 0-4 .. el segundo tiempo con los cambios de ambos y el partido ya definido se desinflo un poco, partio con gol del Merida, luego otro de la estrella del partido que se fue a sentar a los 60 minutos con4 goles a su haber.. luego otro del recien ingresado delantero suplente de garrote, y ya en las postrimerias del partido, gol del neymar de merida para sellar el marcador 2-6. Vamos que se puede futbolin-lin parece que podemos tener otro puntito.. jejjeje Ahora hay que hinchar por Villariezo y Espartanos.. que como vamos, capaz que demos sorpresa y lleguemos 4 a los cuartos de final. DUROOOOO CON ELLOSS!!!! |
17/12/2013 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
cesaravl dijo: DUROOOOO CON ELLOSS!!!! ESO DURO CON ELLLOS!! Muy bien por srdaniel y el Ath. San Daniel que les ha ganado otro partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uuuuups........ |
17/12/2013 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: cesaravl dijo: DUROOOOO CON ELLOSS!!!! ESO DURO CON ELLLOS!! Muy bien por srdaniel y el Ath. San Daniel que les ha ganado otro partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uuuuups........ Cuanto te han pagado? |
17/12/2013 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: cesaravl dijo: DUROOOOO CON ELLOSS!!!! ESO DURO CON ELLLOS!! Muy bien por srdaniel y el Ath. San Daniel que les ha ganado otro partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uuuuups........ Cuanto te han pagado? Es que estaba esto muy parado hoy, y he intentado animarlo pero sin exito. |
17/12/2013 19:52 |
| - Div/Gr | ||