Go to page 1 ... 171, 172, 173, 174, 175, 176, 177 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
Username
4893 msgs.
Best scorer
cesaravl dijo:
troncoso1 dijo:
mierda..justo en el momento importante de la temporada se me lesiona el mejor dlc k tng ...y 4 semanas.

el mio fueron 9 jjaja..aqi ai pa todos

Ami tambien se me.jodio no uno sino.los dos y tres semanas espero k.pasen rapido
16/12/2013 22:56
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Yo hoy he perdido la posibilidad de ascender a 5° a si que la siguiente sera...
Por cierto busco cesiones de senior altas para la sgte temporada
16/12/2013 23:19
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
joe pues yo llevo una temporada que no doy con la tecla a ver mañana contra el inter rayo en los cruces aunque viendo su equipo y que se juega en beta me mete de cinco para arriba jajajaja 17/12/2013 00:37
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
ElMonchito dijo:
Yo hoy he perdido la posibilidad de ascender a 5° a si que la siguiente sera...
Por cierto busco cesiones de senior altas para la sgte temporada

Tranquilo q al paso q voy con 2 derrotas al hilo me estoy alejando de la posibilidad de entrar a 5 ta igual q tu asi q a mejorar se ha dicho
17/12/2013 07:05
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Yo tambien llevo una mala racha,algo se desactivo en la tactica y jugaban sin esfuerzo.miradlo por si os ha pasado a vosotros.y animo!!! 17/12/2013 09:45
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
copio aqui para que los que no estan en el hilo de la copa hermandad se vayan enterando

Partido de hoy concluido: §¢£MERIDA TEAM c.f. 2 - 6 Oº°‘Garrote C. F

Interesante partido, parecia un cruce de estilos, pases v/s traslado... primer tiempo de dominio absoluto de Garrote terminando 0-4 .. el segundo tiempo con los cambios de ambos y el partido ya definido se desinflo un poco, partio con gol del Merida, luego otro de la estrella del partido que se fue a sentar a los 60 minutos con4 goles a su haber.. luego otro del recien ingresado delantero suplente de garrote, y ya en las postrimerias del partido, gol del neymar de merida para sellar el marcador 2-6.

Vamos que se puede futbolin-lin parece que podemos tener otro puntito.. jejjeje

Ahora hay que hinchar por Villariezo y Espartanos.. que como vamos, capaz que demos sorpresa y lleguemos 4 a los cuartos de final.
17/12/2013 13:35
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
caupav dijo:
copio aqui para que los que no estan en el hilo de la copa hermandad se vayan enterando

Partido de hoy concluido: §¢£MERIDA TEAM c.f. 2 - 6 Oº°‘Garrote C. F

Interesante partido, parecia un cruce de estilos, pases v/s traslado... primer tiempo de dominio absoluto de Garrote terminando 0-4 .. el segundo tiempo con los cambios de ambos y el partido ya definido se desinflo un poco, partio con gol del Merida, luego otro de la estrella del partido que se fue a sentar a los 60 minutos con4 goles a su haber.. luego otro del recien ingresado delantero suplente de garrote, y ya en las postrimerias del partido, gol del neymar de merida para sellar el marcador 2-6.

Vamos que se puede futbolin-lin parece que podemos tener otro puntito.. jejjeje

Ahora hay que hinchar por Villariezo y Espartanos.. que como vamos, capaz que demos sorpresa y lleguemos 4 a los cuartos de final.

DUROOOOO CON ELLOSS!!!!
17/12/2013 15:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
cesaravl dijo:

DUROOOOO CON ELLOSS!!!!

ESO DURO CON ELLLOS!!

Muy bien por srdaniel y el Ath. San Daniel que les ha ganado otro partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uuuuups........
17/12/2013 18:16
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
cesaravl dijo:

DUROOOOO CON ELLOSS!!!!

ESO DURO CON ELLLOS!!

Muy bien por srdaniel y el Ath. San Daniel que les ha ganado otro partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uuuuups........

Cuanto te han pagado?
17/12/2013 19:44
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Botaya dijo:
cesaravl dijo:

DUROOOOO CON ELLOSS!!!!

ESO DURO CON ELLLOS!!

uuuuups........

Cuanto te han pagado?

Es que estaba esto muy parado hoy, y he intentado animarlo pero sin exito.
17/12/2013 19:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 171, 172, 173, 174, 175, 176, 177 ... 462
174