| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Víctor Hugo dijo: yo he ganado y temporalmente me he metido en ascenso, aunque no tengo equipo para ascender, vosotros que opinais: Es mejor ascender y que te goleen en todos los campos o mantener categoría e intentar hacer un equipo más competitivo?? Mira vistor Hugo si asciendes asi ves lo que hay y de paso sacas taquilla en4 |
19/12/2013 09:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Stoy con vosotros,tambien subiran equipos de 5a y seguro qe el reto de la permanencia es bonito."lo dificil no es llegar,es mantenerse" | 19/12/2013 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Haber chavales, en menos de 6 dias cierran el servidor br para el cambio de temporada, tenemos que encontrar nombre ya, asi que a estrujar neuronas! De momento hay una opcion que ha sido bien vista por el sector gay de la SCL (cordo basicamente), así que opinad si is va bien y en caso contrario aportad una posibilidad nueva: Brasilian Gayer league? βⓖζ Y del señor Botaya ha salido la magnifica idea de Brasilian Depilation Cup, pero ya era pasarse xD. Pongan a trabajar sus mentes! |
19/12/2013 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Y del señor Botaya ha salido la magnifica idea de Brasilian Depilation Cup, pero ya era pasarse xD. Pongan a trabajar sus mentes! +1 Es genial. Con lo que me tuve que concentrar para lograr semejante nombre. Con ese titulo os haceis los P**** amos del server. ßδ₡ Editado por Botaya 19-12-2013 12:21 |
19/12/2013 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Víctor Hugo dijo: yo he ganado y temporalmente me he metido en ascenso, aunque no tengo equipo para ascender, vosotros que opinais: Es mejor ascender y que te goleen en todos los campos o mantener categoría e intentar hacer un equipo más competitivo?? ni te lo pienses.las taquillas en 4 son muy buenas piensa k puestos en lo peor ganarias dinero para poder hacer un equipo mas competitivo y aunke vuelvas a descender podrias fichar buenos jugadores |
19/12/2013 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Haber que dicen el resto xD xD pero infundir respeto con ese nombre sin duda no. Jaja | 19/12/2013 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Yo sigo pensado que paquetes asociados o paquetas sociedad anónima.sin las mejores opciones | 19/12/2013 12:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo sigo pensado que paquetes asociados o paquetas sociedad anónima.sin las mejores opciones La primera me mola, Paketes Asociados jaja sisi sin duda la mejor junto a la depilation cup jaja |
19/12/2013 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Yo sigo pensado que paquetes asociados o paquetas sociedad anónima.sin las mejores opciones La primera me mola, Paketes Asociados jaja sisi sin duda la mejor junto a la depilation cup jaja Si os he dado hasta las siglas..... |
19/12/2013 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Yo sigo pensado que paquetes asociados o paquetas sociedad anónima.sin las mejores opciones La primera me mola, Paketes Asociados jaja sisi sin duda la mejor junto a la depilation cup jaja Si os he dado hasta las siglas..... Molan, estoy con el movil, puedes buscar unas para paketes asociados? |
19/12/2013 12:36 |
| - Div/Gr | ||