| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Michael + (That man) dijo: Y casi en cuarta. Ya le saco 10 puntos al tercer clasificado de mi grupo. Enorme.ese po es una gozada,haber si te le cede otra temporada |
29/12/2013 17:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Felicidades | 29/12/2013 18:00 |
| 🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
|
159 msgs.
Substitute
|
hoy he hablado con edneud y me ha dicho que sí. Como me están entrenando defensas, tengo que hacer algunas ventas para comprar refuerzos en la media, en concreto un MCD, un MI y un MDF, todos de +80 por supuesto El tema es si conseguiré vender o no y, en tal caso, cuánto dinero necesitaré. El MDF me costará un ojo de la cara, aunque vendiendo tres porteros puedo sacarlo. Gracias stonof, aunque ya veremos cuánto puedo aguantar en 4ª. Editado por Michael + (That man) 29-12-2013 18:03 |
29/12/2013 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Queda un finde para cardiacos!!!suerte a todos,pero espero salvarme | 29/12/2013 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
Alucino con vuestros pronosticos y resumenes, estais hechos unos cracks!! | 29/12/2013 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Víctor Hugo dijo: Alucino con vuestros pronosticos y resumenes, estais hechos unos cracks!! somos muy buenos |
29/12/2013 19:05 |
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: Bueno parece que en el grupo b la 2 plaza no se sabra hasta el ultimo dia Esta precioso nuestro grupo, una temporada mas esta interesantisimo, cualquiera de los tres puede ser segundo, yo he perdido fuelle al final de temporada, aunq ya sabeis que voy a dar guerra hasta el final.... Por cierto, voy a "echar de menos" al chino cabron....jaaa |
29/12/2013 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Víctor Hugo dijo: nuriaangela dijo: Bueno parece que en el grupo b la 2 plaza no se sabra hasta el ultimo dia Esta precioso nuestro grupo, una temporada mas esta interesantisimo, cualquiera de los tres puede ser segundo, yo he perdido fuelle al final de temporada, aunq ya sabeis que voy a dar guerra hasta el final.... Por cierto, voy a "echar de menos" al chino cabron....jaaa seguro,pero vamos si estais todos tan tristes se lo pido otra vez jajajaj Editado por nuriaangela 29-12-2013 19:14 |
29/12/2013 19:12 |
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: Víctor Hugo dijo: Alucino con vuestros pronosticos y resumenes, estais hechos unos cracks!! somos muy buenos Jaaaa es el crack que nos falta, pena que no podamos estar juntos.... aunque yo lo iba a pasar fatal, he jugado con el todos los amistosos de la temporada y haber en cual me mete mas goleadas....al final voy a tener que tomar una decision importante en mi equipo, estoy en tierra de nadie y sin rumbo... |
29/12/2013 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Víctor Hugo dijo: nuriaangela dijo: Víctor Hugo dijo: Alucino con vuestros pronosticos y resumenes, estais hechos unos cracks!! somos muy buenos Jaaaa es el crack que nos falta, pena que no podamos estar juntos.... aunque yo lo iba a pasar fatal, he jugado con el todos los amistosos de la temporada y haber en cual me mete mas goleadas....al final voy a tener que tomar una decision importante en mi equipo, estoy en tierra de nadie y sin rumbo... la avanzada no es mala,victor hugo,pero como te pille un equipo con delanteros con habilidades sobre todo con correr con balon te hace daño,juegas muy al fuera de juego |
29/12/2013 19:16 |