| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Javiera10 dijo: nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: Buenas rojillo, soy el organizador de esta liga. Bienvenido y espero que pasemos Buenos ratos. Alguien más de tu actual liga se querría venir?ahora mismo hemos de cubrir 4 plazas y no descarto alguna más. este es el patriarca de la privada,una pena que no vaya a llegar a la final Javi no lo piques mas que en todos los amistosos que hemos jugado no lo he ganado nunca. Ya me gustaría pero tiene una delantera como la tuya. no le ganastes la semifinal de la temporada pasada? No, jugue contra el Arcade |
08/01/2014 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ha todos a los que les pueda interesar e sacado a la venta desde 0€ 2 mci y 2mcd juveniles de progre 85,87 y 2 de89,las subastas terminan entre mañana y el sabado a esta hora no se han recibido pujas,gracias | 08/01/2014 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: ha todos a los que les pueda interesar e sacado a la venta desde 0€ 2 mci y 2mcd juveniles de progre 85,87 y 2 de89,las subastas terminan entre mañana y el sabado a esta hora no se han recibido pujas,gracias Vas a seguir entrenando medios? |
08/01/2014 16:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: ha todos a los que les pueda interesar e sacado a la venta desde 0€ 2 mci y 2mcd juveniles de progre 85,87 y 2 de89,las subastas terminan entre mañana y el sabado a esta hora no se han recibido pujas,gracias Vas a seguir entrenando medios? en jueniles me voy a pasar a defensas y mdf ya tengo variosy los medios que me quedande momento los entrenaré defensivamente |
08/01/2014 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Fuuuu se va uno a mear a malaga un rato y la k liais Bienvenidos a los nuevos!!!! E visto un colchonero yo soy del betis aunke sea de almeria peri el atletico me encanta yo voy contigo este finde y ojala ganeis la liga os lo mereceis |
08/01/2014 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Fuuuu se va uno a mear a malaga un rato y la k liais Bienvenidos a los nuevos!!!! E visto un colchonero yo soy del betis aunke sea de almeria peri el atletico me encanta yo voy contigo este finde y ojala ganeis la liga os lo mereceis gracias por la parte que me toca,lo que pasa es que corazon_rojillo y yo ya nos conociamos venimos de la misma privada |
08/01/2014 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Fuuuu se va uno a mear a malaga un rato y la k liais Bienvenidos a los nuevos!!!! E visto un colchonero yo soy del betis aunke sea de almeria peri el atletico me encanta yo voy contigo este finde y ojala ganeis la liga os lo mereceis gracias por la parte que me toca,lo que pasa es que corazon_rojillo y yo ya nos conociamos venimos de la misma privada Eso es bueno k nos conozcamos y seamos activos jjjjjjj |
08/01/2014 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Bueno haber si NOS juntamos gente maja y los que hay se animan y la siguiente temporada petamos el post de la privada,solo son450 paginas | 08/01/2014 18:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Fuuuu se va uno a mear a malaga un rato y la k liais Bienvenidos a los nuevos!!!! E visto un colchonero yo soy del betis aunke sea de almeria peri el atletico me encanta yo voy contigo este finde y ojala ganeis la liga os lo mereceis gracias por la parte que me toca,lo que pasa es que corazon_rojillo y yo ya nos conociamos venimos de la misma privada Eso es bueno k nos conozcamos y seamos activos jjjjjjj eso,eso,força barça,ja,ja.. |
08/01/2014 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno haber si NOS juntamos gente maja y los que hay se animan y la siguiente temporada petamos el post de la privada,solo son450 paginas No cuentes con ello |
08/01/2014 18:22 |
| - Div/Gr | ||