| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
1563 msgs.
International
|
jamepes dijo: Sigue en pie el hilo de los fichajes? Si aun ffunciona |
10/01/2014 07:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
gonpas dijo: jamepes dijo: Sigue en pie el hilo de los fichajes? Si aun ffunciona q madrugadores!!!! como no va a saberlo gonpas el.mercader jjj |
10/01/2014 07:09 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: gonpas dijo: jamepes dijo: Sigue en pie el hilo de los fichajes? Si aun ffunciona q madrugadores!!!! como no va a saberlo gonpas el.mercader jjj Buenos.dias roberto |
10/01/2014 07:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
1563 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Avenger_24 dijo: gonpas dijo: jamepes dijo: Sigue en pie el hilo de los fichajes? Si aun ffunciona q madrugadores!!!! como no va a saberlo gonpas el.mercader jjj Buenos.dias roberto Buenos dias a los 2 |
10/01/2014 07:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
buenos días javi. para mi buenas noches q me voy a dormir. | 10/01/2014 07:17 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gonpas | 10/01/2014 07:20 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Pues, lo quiero en mi equipo, me ha parecido un nombre muy original. Así que quiero a mis embajadores y relaciones públicas encima de él El señor don vito corleone ayer me confirmo Su participacion en la privada.tus deseo ha sido cumplido,te quedan2 deseos mas Editado por nuriaangela 10-01-2014 07:24 |
10/01/2014 07:23 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias xikos y buenas noxes roberto |
10/01/2014 07:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: a ver, en principio teniamos 6 bajas, si el coslada definitivamente no acepta , se queda fuera, y el oakis se ha buscado otra privada para acabar la temporada no se porque, supongo que habrá sido un mal entendido, el problema es que le he mandado un mensaje pidiendo explicaciones y me ha ignorado, así que en principio son 8 bajas. ya tenemos 4 suplentes, de momento nos faltan otros 4. Y el que no tiene privada pa este finde que este atento que le daré rival en cuanto que weken se conecte y haga los cambios que le he pedido al nuevo se refiere a dasea,osea que seguramente empiezes ya este finde a jugar Entonces empiezo ya este finde? |
10/01/2014 07:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Dasea dijo: nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: a ver, en principio teniamos 6 bajas, si el coslada definitivamente no acepta , se queda fuera, y el oakis se ha buscado otra privada para acabar la temporada no se porque, supongo que habrá sido un mal entendido, el problema es que le he mandado un mensaje pidiendo explicaciones y me ha ignorado, así que en principio son 8 bajas. ya tenemos 4 suplentes, de momento nos faltan otros 4. Y el que no tiene privada pa este finde que este atento que le daré rival en cuanto que weken se conecte y haga los cambios que le he pedido al nuevo se refiere a dasea,osea que seguramente empiezes ya este finde a jugar Entonces empiezo ya este finde? dasea estate pendiente hoy,intenta conectarte esta noche sober las10 de la noche y Mira a ver si tienes una invitacion,queda algun partido por cerrar y estas hay de comodin.parece que la gente hoy esta madrugadora |
10/01/2014 07:41 |