| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: lo que tendría que alternar titularidad con el mio no es problema un dia si otro no |
15/01/2014 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Hola a todos! Soy novato en este foro (y casi en el Striker, q es mi primera temporada). Buscaba una liga privada que fuera entretenida y con managers activos, pero solo me queda esta. Asi que no me queda otra que preguntaros si me aceptais para el año que viene Un saludo Te he dado el link, porque ya estás aceptado. Bienvenido a la futbolín league |
15/01/2014 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
1563 msgs.
International
|
PASPASTOR 5 dijo: que entrenador tienes y que entrenamientos vas a hacer? Entrenador 99. Y los entrenamientos que el me pida...seguro que mesias3 esta deacuerdo.... |
15/01/2014 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: PASPASTOR 5 dijo: lo que tendría que alternar titularidad con el mio no es problema un dia si otro no Mas bien, una semana si, otra no |
15/01/2014 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: angel_1989 dijo: PASPASTOR 5 dijo: lo que tendría que alternar titularidad con el mio no es problema un dia si otro no Mas bien, una semana si, otra no perfecto como tu lo veas |
15/01/2014 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
gonpas dijo: PASPASTOR 5 dijo: que entrenador tienes y que entrenamientos vas a hacer? Entrenador 99. Y los entrenamientos que el me pida...seguro que mesias3 esta deacuerdo.... Ponte en contacto con el y dile que te envio yo. Este puede ser un buen contacto, te pedirá lo máximo, en jugadores de este nivel, es lo que hay |
15/01/2014 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
1563 msgs.
International
|