| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
No se que pensaréis, pero para la próxima temporada podríamos crear un grupo de WhatsApp. Creo que sería más ágil comunicarnos y podría ser divertido. | 16/01/2014 09:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Yo desciendo a 5a. Fue bonito mientras duró | 16/01/2014 09:26 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: No se que pensaréis, pero para la próxima temporada podríamos crear un grupo de WhatsApp. Creo que sería más ágil comunicarnos y podría ser divertido. yo si estoy trabajando no lo puedo utilizar mucho y trabajo de 7 a 20h,pero es una buena opcion |
16/01/2014 09:26 |
| - Div/Gr | ||
|
1563 msgs.
International
|
A las nuevas incorporaciones..... Suscribiros al hilo del foro de cesiones de la futbolin que creo nuriaangela que esta en retos para concertar cesiones la temporada que viene..... |
16/01/2014 09:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Yo desciendo a 5a. Fue bonito mientras duró Roberto,edu y yo le tenemos.vamos avenguer y toro,y con wasap hablo con jordicule |
16/01/2014 09:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: Yo desciendo a 5a. Fue bonito mientras duró Roberto,edu y yo le tenemos.vamos avenguer y toro,y con wasap hablo con jordicule Pues yo me apunto |
16/01/2014 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
gonpas dijo: A las nuevas incorporaciones..... Suscribiros al hilo del foro de cesiones de la futbolin que creo nuriaangela que esta en retos para concertar cesiones la temporada que viene..... Pero se sigue utilizando? |
16/01/2014 10:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: gonpas dijo: A las nuevas incorporaciones..... Suscribiros al hilo del foro de cesiones de la futbolin que creo nuriaangela que esta en retos para concertar cesiones la temporada que viene..... Pero se sigue utilizando? Yo creo que no.además ya hacemos otro cuando empieze la temporada |
16/01/2014 10:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Angel, yo creo que tu problema no es tanto la defensa.. se que suena obvio con respecto a la cantidad de goles que te convirtieron, pero creo que no es eso. A mi me pasa muy similar, y creo que quien halla visto partidos mios o tuyos, se dara cuenta que en general jugamos a fdj pero los defensas cortan y defienden bastante bien. Nuestro problema son las RECUPERACIONES (no se como destacarlo por eso use mayusculas). Cuando perdemos las pelotas en ataque, recuperamos con los defensas, y no con el mediocampo. Fijate bien en las estadisticas de los partidos, y te daras cuenta de que en general nos ganan siempre en ese apartado. Yo pienso, al menos mi caso, que el problema es que mis medios (juego con muy pocos) son pobres en cuanto a lo defensivo. quizas tambien es problema de tactica o lineas de campo.. pero a mi modo de ver la cosa va por ahi. que piensan los demas? Lo mirare a ver que ha pasado. La verdad que tenia pensado vender todos mis medios y fichar alguno de mas calidad con mejores numeros |
16/01/2014 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
hola busco entrenador para el portero que tengo cedido alguien que entrene porteros todos los dias y que sea el portero titular http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=21208678 si hay algun interesado manda MPgracias | 16/01/2014 11:53 |
| - Div/Gr | ||