Go to page 1 ... 312, 313, 314, 315, 316, 317, 318 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
Username
3238 msgs.
Best scorer
Si, con la 3ª división seremos 96 equipos 17/01/2014 20:56
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
pues ya te lo he dicho por privado pero lo hago publico,yo creo que esto se nos ha ido de las manos,yo mi idea de la privada es mas o menos conocernos todos y mi idea era ir reduciendola poco a poco para dejarla en 50,yo pienso que 96 es una pasada,y seguramente esta sea mi ultima temporadaen esta privada 17/01/2014 21:00
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
pues ya te lo he dicho por privado pero lo hago publico,yo creo que esto se nos ha ido de las manos,yo mi idea de la privada es mas o menos conocernos todos y mi idea era ir reduciendola poco a poco para dejarla en 50,yo pienso que 96 es una pasada,y seguramente esta sea mi ultima temporadaen esta privada

Pues vaya!
Ahora que acabo de llegar y ya estais diciendo los veteranos que os vais
No sera que te esta entrando el canguelo despues de subir a 4a?
Ahora tienes que dar la talla por obligacion
17/01/2014 21:03
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
nuriaangela dijo:
pues ya te lo he dicho por privado pero lo hago publico,yo creo que esto se nos ha ido de las manos,yo mi idea de la privada es mas o menos conocernos todos y mi idea era ir reduciendola poco a poco para dejarla en 50,yo pienso que 96 es una pasada,y seguramente esta sea mi ultima temporadaen esta privada

Pues vaya!
Ahora que acabo de llegar y ya estais diciendo los veteranos que os vais
No sera que te esta entrando el canguelo despues de subir a 4a?
Ahora tienes que dar la talla por obligacion

jaaj si es eso,las nuevas generaciones vienen pisando fuerte
17/01/2014 21:05
Username
3238 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:

Esta discusión la tenemos todas las temporadas, y sabes de sobra que no voy a reducir equipos
17/01/2014 21:05
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
nuriaangela dijo:

Esta discusión la tenemos todas las temporadas, y sabes de sobra que no voy a reducir equipos

me parece bien paspastor,pero tampoco la idea era aumentarlo,se que lo llevas todo fenomenal y que te lo curras mucho.pero creo que esto lo tenias que haber preguntado,es mi opinion
17/01/2014 21:06
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:

Hombre, la verdad es que eso de conocernos todos esta muy bien. Pero ni aun siendo 14 equipos (que es lo que tienen las privadas simples) te aseguras de que se conozca todo el mundo. Al final, el que quiere participar lo hace independientemente de cuantos equipos haya.
Yo hace unos dias estuve dudando entre vosotros y otra privada. Y al final lo que me decantó por esta fue la actividad que veia en el foro. Despues de todo, jugar por jugar no tiene tanta gracia como el pre y post partido jeje.
Bueeeno, vale. Y que en la otra casi todos eran de 6a y aqui veo muchos de 5a
17/01/2014 21:12
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
nuriaangela dijo:

me parece bien paspastor,pero tampoco la idea era aumentarlo,se que lo llevas todo fenomenal y que te lo curras mucho.pero creo que esto lo tenias que haber preguntado,es mi opinion[/quote

Os lo dije cuando os propuse el nuevo formato, que pasabamos de 24 equipos en 1ª a 32 la segunda y la tercera no ha variado
17/01/2014 21:14
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Y al final lo que me decantó por esta fue la actividad que veia en el foro.

No has visto nuestro foro verdad? xDD
Es bromita xD

yo no pinto nada ni mi opinón vale, pero es un hecho de que cuantos menos sean mas facil es que un % alto se conozca, yo intento que en la mia se tienda a eso, y cuando sale el tema de ampliar managers les doy con la porra xD Actualmente somos 30.

Solo era por contestar a lo de que siendo 14 no garantizas tampoco que se conozcan.. Solo eso un beso a todos

Editado por CordobeS07 17-01-2014 21:20
17/01/2014 21:14
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Mi idea no es que nos conozcamos todos, si no que cada uno se relacione con quien le parezca y a mas a mas ofrecer una competición llamativa. 17/01/2014 21:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 312, 313, 314, 315, 316, 317, 318 ... 462
315