| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
1563 msgs.
International
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Hoy es el día del mercadillo? vendo a mi parienta que me a escondido el portatil mientras me duchaba,ja,ja... Ya tengo bastante con la míA como se entere con con el mobil tanbien puedo meterme en el juego,me lo jodera tanbien... Jjjaja cuanto me reflejo en vosotros |
18/01/2014 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
gonpas dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Hoy es el día del mercadillo? vendo a mi parienta que me a escondido el portatil mientras me duchaba,ja,ja... Ya tengo bastante con la míA como se entere con con el mobil tanbien puedo meterme en el juego,me lo jodera tanbien... Jjjaja cuanto me reflejo en vosotros que ya no la vendo que me lo ha devuelto.ja,ja... |
18/01/2014 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
1563 msgs.
International
|
jordiculé dijo: gonpas dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Hoy es el día del mercadillo? vendo a mi parienta que me a escondido el portatil mientras me duchaba,ja,ja... Ya tengo bastante con la míA como se entere con con el mobil tanbien puedo meterme en el juego,me lo jodera tanbien... Jjjaja cuanto me reflejo en vosotros que ya no la vendo que me lo ha devuelto.ja,ja... A mi me la tuvo jurada un mes... |
18/01/2014 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
La 1a parte ha sido mia, porque no has sacado a los buenos. Y he vivido de rentas,pero si juegas con los tres tenores de principio aún estoy buscando la bola | 18/01/2014 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: La 1a parte ha sido mia, porque no has sacado a los buenos. Y he vivido de rentas,pero si juegas con los tres tenores de principio aún estoy buscando la bola el chino es mucho chino |
18/01/2014 19:46 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Vaya máquinas los dos! Suerte para todos mañana, que aún no hay nada decidido.... PD: Pas, te dejé un privado. |
18/01/2014 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: La 1a parte ha sido mia, porque no has sacado a los buenos. Y he vivido de rentas,pero si juegas con los tres tenores de principio aún estoy buscando la bola mi idea era aguantar hasta el descanso,ese gol en el 45 que puso el 1-3 me mato,pero mañana puede salir |
18/01/2014 19:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
gonpas dijo: jordiculé dijo: gonpas dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Hoy es el día del mercadillo? vendo a mi parienta que me a escondido el portatil mientras me duchaba,ja,ja... Ya tengo bastante con la míA como se entere con con el mobil tanbien puedo meterme en el juego,me lo jodera tanbien... Jjjaja cuanto me reflejo en vosotros que ya no la vendo que me lo ha devuelto.ja,ja... A mi me la tuvo jurada un mes... ay,mujeres que no podemos estar sin ellas,pero si estan mucho rato en el salon,empiezan,que ya esta con el juego dichoso?,podrias tocar otras teclas k me tienes abandonada,ja,ja... |
18/01/2014 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: gonpas dijo: jordiculé dijo: gonpas dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Hoy es el día del mercadillo? vendo a mi parienta que me a escondido el portatil mientras me duchaba,ja,ja... Ya tengo bastante con la míA como se entere con con el mobil tanbien puedo meterme en el juego,me lo jodera tanbien... Jjjaja cuanto me reflejo en vosotros que ya no la vendo que me lo ha devuelto.ja,ja... A mi me la tuvo jurada un mes... ay,mujeres que no podemos estar sin ellas,pero si estan mucho rato en el salon,empiezan,que ya esta con el juego dichoso?,podrias tocar otras teclas k me tienes abandonada,ja,ja... jajajja,+1 |
18/01/2014 19:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: gonpas dijo: jordiculé dijo: gonpas dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Hoy es el día del mercadillo? vendo a mi parienta que me a escondido el portatil mientras me duchaba,ja,ja... Ya tengo bastante con la míA como se entere con con el mobil tanbien puedo meterme en el juego,me lo jodera tanbien... Jjjaja cuanto me reflejo en vosotros que ya no la vendo que me lo ha devuelto.ja,ja... A mi me la tuvo jurada un mes... ay,mujeres que no podemos estar sin ellas,pero si estan mucho rato en el salon,empiezan,que ya esta con el juego dichoso?,podrias tocar otras teclas k me tienes abandonada,ja,ja... jajajja,+1 Jajajajaja La mia esta harta y aun no le he dicho que he comprado el pack manager Despues de esto, creo que voy a dormir una semana con el perro jajajaja |
18/01/2014 19:53 |
| - Div/Gr | ||