| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: empatado 1-1 contra un.equipazo tremendo +1 Mi madre que miedito da, si señor lo has visto el equipo??? tremendo. y el partido muy igualado. me quedado loco. me esperaba goleada. gran.táctica avanzada supongo.Jajaja Despues le echare un vistazo, a ver que aprendo. Pero de momento, yo tb he ganado a aldeilla jeje. Pero mi partido ha sido malisimo. Se notaba que media plantilla es nueva o lleva muy pocos partidos. A ver si consigo q mis jugadores pasen el balon p'alante y no p'atras jajajajaja |
23/01/2014 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego contra galegos ahora a las 18:47 creo recordar y si puedo lo seguire desde el movil aunque no lo tengo nada claro jejejeje | 23/01/2014 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: empatado 1-1 contra un.equipazo tremendo +1 Mi madre que miedito da, si señor lo has visto el equipo??? tremendo. y el partido muy igualado. me quedado loco. me esperaba goleada. gran.táctica avanzada supongo.Jajaja con ese manager estuve tratando yo de cerrar una cesion de dlc pero ya los tenia apalabrados.la verdad es k el equipo titular asusta.nose k tipo de avanzada tendra pero equipo le sobra |
23/01/2014 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Avenger_24 dijo: Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: empatado 1-1 contra un.equipazo tremendo +1 Mi madre que miedito da, si señor lo has visto el equipo??? tremendo. y el partido muy igualado. me quedado loco. me esperaba goleada. gran.táctica avanzada supongo.Jajaja con ese manager estuve tratando yo de cerrar una cesion de dlc pero ya los tenia apalabrados.la verdad es k el equipo titular asusta.nose k tipo de avanzada tendra pero equipo le sobra Aparece mi rival por aqui.... |
23/01/2014 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
angel_1989 dijo: Yo juego contra galegos ahora a las 18:47 creo recordar y si puedo lo seguire desde el movil aunque no lo tengo nada claro jejejeje buena piedra de toke para empezar la temporada.suerte haber k tal se da el partido |
23/01/2014 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
1563 msgs.
International
|
Ostias....un monton de paginas que no me ha avisado la suscripcion....carajo!!!! Jordi cule 3-2 gonpas...... Ahi ahi ahi..... a seguir mejorando se ha dicho.. Por cierto...habeis visto las subastas para los de 6°???? |
23/01/2014 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
gonpas dijo: Ostias....un monton de paginas que no me ha avisado la suscripcion....carajo!!!! Jordi cule 3-2 gonpas...... Ahi ahi ahi..... a seguir mejorando se ha dicho.. Por cierto...habeis visto las subastas para los de 6°???? has jugado muy bien pero a mi se me a pasado y mi equipo a jugado al 50% de esfuerzo,lo tenia asi del amistoso del martes y no lo e canbiado |
23/01/2014 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
gonpas dijo: Ostias....un monton de paginas que no me ha avisado la suscripcion....carajo!!!! Jordi cule 3-2 gonpas...... Ahi ahi ahi..... a seguir mejorando se ha dicho.. Por cierto...habeis visto las subastas para los de 6°???? Hombre, a mi el MCD me interesa, pero como no lo bajes de precio, con 34 tacos y pensando q va a ser reserva, mejor pillo uno mas baratito |
23/01/2014 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Vamos señores que este foro está casi petado | 23/01/2014 18:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.