Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
Username
2271 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
raquelbgo dijo:
nuriaangela dijo:
Pues a sido decir eso y para darle emocion al grupo me acaban de clausular al dlc

Tienes tres más!!! y buena pasta te habrán dado...

Si eso si180k

A nosotros solo nos queda soñar con cifras de esa naturaleza me conformo con que le quiten el cero jajajaja
17/11/2013 02:47
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Les comentare de la vivencia del partido del FC Barcelona y el OLD SKOOL, arrancan los priemros 45 min y desues de subidas por ambas delanteras se ve a los defensas complicando el camino sera un partido cerrado las defensas no dan libertades pero en el min 8 vemos a Raul del barcelona interceptando un despeje de la defensa y hace un quiebre deja atras un jugador se enfrenta al defensa se barre pasa de largo avanza se enfrenta al portero GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOl de Raulito y esto apenas arranca sigue el nudo en media cancha los defensas estan enredados con los delanteros escape escape del OLD skool pasa al delantero el balon pasa de largo el defensa recupera despeja y le cae al delantero eso no es despeje sido pase este avanza hacia la meta dispara y GOOOOOOOOOOOOOOOOL GOL GOL GOL de Leroy que ha sabido enfrentar al guardameta colocando el balon en la esquina derecha a ras de pasto el portero se lanzo pero paso lejos del balon ha colocado perfectamente el balon y esto apenas empieza ahora es el turno del barcelona de poner en juego el balon desde la media cancha estamos 1-1 y 17 min asi que se enfilan ambas escuadras y arman un verdadero nudo en media cancha pero vemos a Hernandez tomar el balon se lleva a uno va entre tres no le pueden quitar el balon se acerca al area grande del portero dispara y estepasa a un lado de la meta saque de puerta para el old skool se pelea duro en media cancha no se permiten espacios no hay por donde pasar se juega duro cae un jugador del barcelona falta luego cae otro del Old Skool devolviendo el favor esto esta que arde no fumen por favor que a la menor chispa explota este estadio....falta a favor del old skool pita el arbitro pasado de la media cancha, se prepara a cobrar y saque tremendo rayo que lanzada del portero pero no ha contenido el balon aun se lanza el delantero se recupera el portero y logra llegar una fraccion de segundo antes justo cuando nos preparabamos a cantar el gol pero ha sido eso un intento de gol min 27 se pelea con fuerza el balon sigue en media cancha escapada del old skool avanza con seguridad dispara y GOOOOOOl no no es poste no entro ese balon justo frente al portero pero la excesiva colocacion o el asegurar el gol ha hecho que se pierda tan buena oportunidad se lucha son unos gladiadores en media cancha s eva se viene pero no dejan a los delanteros acercarse al area las defensas estan haciendo su trabajo pero una descolgada de kone se lleva a uno a otro se acerca a enfrentar al portero y dispara a las manos de este buen intento pero ahora falto colocacion min 42 corner a favor del barcelona una nueva oportunidad pero no paa nada luego kone de regreso se lleva uno va con el segundo lo pasa solvente va al tercero bien sigue dispara pero logra despejar el defensa y fin del primer tiempo primer minuto y pelota en disputa y falta tarjeta ROJA para el defensa del Barcelona que se ha lanzado con todo y ha podido lastiamr al jugador pero por suerte no ha sido asi sin embargo ha sido todo en este partido para el defensa dejando al equipo en una posicion dificil y el Old Skool lo sabe y juso pase en profundidad la toma el jugador la pasa al delantero y este avanza dispara y GOOOOOO no pego en la escuadra superior izquierda pero recuera el balon contraremata y GOOOO se atraviesa el defensa y salva su meta de una posibildad alta de ser gol el Old Skool se ha ido con todo aprovechando el hoyo en defensa que ha dejado el central se lucha con coraje y rudeza falta tarjeta amarilla para el delantero del Barcelona todos pelean los balones por igual nadie se regala nada por aca, avance del old skool que termina en un disparo desviado de la meta igualmente el barcelona hace lo propio y tras varios metros de avanzada y dejando jugadores en el camino termina en un disparo a un lado de la meta pero se sigue luchando y la moneda esta en el aire puede ser para cualquiera este partido min 60 llegaron refuerzos 3 por cada equipo se la juegan el todo por el todo se toca el balon en media cancha pasa de un jugador a otro como de un equipo a otro cuando un balon al delantero centro del old skool este avanza solo contra el guardameta dispara pero falto punteria, saque de puerta por parte del barcelona min 67 y corriendo, se corre y se juega fuerte pero el cansancio esta consumiendo a los jugadores disminuidos casi en su totalidad otra escapada del Old Skool se enfrenta al portero dispara y GOOOOOOtro paral esto es inaudito el balon no quiere entrar vaya fortuna del Barcelona, cuyo portero recoge el balon y lo pone en juego de inmediato luego escapada del barcelona se lleva a dos y en un mano a mano con el portero este la lanza hacia sus brazos y parte sin novedad luego contragolpe del Old Skool esta vez a cargo de Leroy quie se acerca y dispara y el balon pasa cerca del poste derecho se salva el Barcelona min 75, avanza el barcelona por la derecha y corner y nuevo corner y finalmente el old skool aleja el peligro de su meta se enfrascan en una lucha sin cuartel en medio del campo pero un pase a la derecha y luego al centro pone al delantero en ventaja este enfrenta al portero y GOOOOOOtro poste ahora del barcelona despeja el old skool la mueve hacia la derecha la recupera el delantero dispara y nooo roza el paral izquierdo y despeje esta vez con fuerza hacia el centro, un pase a la derecha habilita al delantero quien se lanza al ataque con dos jugadores que lesiguen de cerca dispara a meta y fenomenal lanzada del arquero rival que no deja pasar ni el aire,min 84, avanzada del barcelona que nacio en un despeje del defensa pero el delantero cnsado completamente no tuvo pierna para cerrar y le da alcance el defensa sacandole el balon despeja cae al centro y pase a la derecha nuvo contragolpe del barcelona quien sol contra el portero dispara y el portero se lanza y coge el balon con ambas manos se pone de pie y lanza el balon pues sabe que cada segundo cuenta minuto 84 y la ventaja numerica debe ponerse de manifiesto a traves de goles, pero es todo fin del partido reparto de puntos entre el FC Barcelona y el Old Skool.
hasta mañana donde abra mas de lo mismo. en 2div D
17/11/2013 04:24
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Espartanos3-2jamepes.a pesar de mayor posesion y mas tiros a puerta de jamepes la mayor pegada de espartanos decanto el partido de su lado.con un 3-1 en el primer tiempo y acortando distancias en el 75',le falto tiempo para lograr el ansiado empate.espartanos sigue arriba en la clasificacion y jamepes se descuelga de la cabeza colocandose en mitad de tabla que le lleva a no relajarse y mirar de reojo hacia abajo 17/11/2013 12:59
  - Div/Gr
Username
870 msgs.
MVP of the game
en serio este simulador cada vez es mas vergonzoso, cada dia pasa algo nuevo, en mi partido de hoy en el minuto 7 de la primera parte va a sacar de puerta mi defensa y va y saca hacia mi propia porteria, gol en propia puerta en un saque de puerta, lo dicho vergonzoso, pero trankilos que hay mas ya para acabar de rematar en el minuto 81 un tiro del rival la para mi portero y cuando va sacar con el balon en sus manos va un juagador rival y se choca con un defensa mio y ala penalti en contra, lo dicho esto es vergonzoso, bueno y eso sin hablar del gol de falta que pasa por debajo de la espeztacular palomita de mi portero, vamos que da gusto que metas aqui horas con las tacticas y demas y que pierdas un partido por cosas asi, es completamente vergonzoso,
da gusto perder asi el tiempo.......
17/11/2013 13:04
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
jamepes dijo:
Espartanos3-2jamepes.a pesar de mayor posesion y mas tiros a puerta de jamepes la mayor pegada de espartanos decanto el partido de su lado.con un 3-1 en el primer tiempo y acortando distancias en el 75',le falto tiempo para lograr el ansiado empate.espartanos sigue arriba en la clasificacion y jamepes se descuelga de la cabeza colocandose en mitad de tabla que le lleva a no relajarse y mirar de reojo hacia abajo

mal jamepes hoy te tocaba hacer el resumen del grupo no el tuyo jajaj
17/11/2013 13:04
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
870 msgs.
MVP of the game
avenger te tienes que ver mi partido de hoy es todavia mas vergonzoso que el del otro dia con tigo, si el otro dia flipaste ya veras hoy......que verguenza de simulador 17/11/2013 13:06
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
jamepes dijo:
Espartanos3-2jamepes.a pesar de mayor posesion y mas tiros a puerta de jamepes la mayor pegada de espartanos decanto el partido de su lado.con un 3-1 en el primer tiempo y acortando distancias en el 75',le falto tiempo para lograr el ansiado empate.espartanos sigue arriba en la clasificacion y jamepes se descuelga de la cabeza colocandose en mitad de tabla que le
lleva a no relajarse y mirar de reojo hacia abajo

mal jamepes hoy te tocaba hacer el resumen del grupo no el tuyo jajaj

Jaja,si apenas tengo tiempo para ver el mio...
17/11/2013 13:09
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Si pero Yo cuando lo hago no veo los demas partidos 17/11/2013 13:16
Username
2074 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Si pero Yo cuando lo hago no veo los demas partidos

Hay q ser profesional y verlos,jaja.yo veo la simulacion dsde el movil escrita y con eso me hago una idea
17/11/2013 13:21
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Ok la proxima vez solo hare el resumén de mi partido y cada uno que haga el suyo 17/11/2013 13:25

Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 462
69