Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
101 msgs.
Substitute
Alnerk dijo:
terecc dijo:
Hola,

Otra que se ha pasado de lista y tiene amistosos para el 10 y el 17.

He preguntado en el foro a ver si se puede cancelar un amistoso y cómo, pero me imagino que no se podrá.

Rn teoria jugaba contra ti, no tienes fechas?

No, al tratar de enviarte un amistoso, la primera fecha que me aparece es el 12.
Lo único que se me ocurre es jugar a partido único mis dos primeras eliminatorias, si mis contrincantes están de acuerdo.
21/11/2013 11:40
  - Div/Gr
101 msgs.
Substitute
Botaya dijo:
Solo tiene fecha para el de vuelta, la Ida la tiene ocupada. La ida se te dará por perdida 3-0.

Ok, me parece justo.

A tratar de remontar!!!
21/11/2013 11:42
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
terecc dijo:
Alnerk dijo:
terecc dijo:
Hola,

He preguntado en el foro a ver si se puede cancelar un amistoso y cómo, pero me imagino que no se podrá.

No, al tratar de enviarte un amistoso, la primera fecha que me aparece es el 12.
Lo único que se me ocurre es jugar a partido único mis dos primeras eliminatorias, si mis contrincantes están de acuerdo.

En teoria se da el partido de ida o vuelta perdido por 3-0. Pero a mi me gusta la idea de partido unico.
21/11/2013 11:42
  - Div/Gr
101 msgs.
Substitute
Alnerk dijo:
terecc dijo:
Alnerk dijo:
terecc dijo:
Hola,

En teoria se da el partido de ida o vuelta perdido por 3-0. Pero a mi me gusta la idea de partido unico.

Bueno, me conformo con que si gano por 3 goles sea yo la que pase
21/11/2013 11:46
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
Alnerk dijo:
cesaravl dijo:
caupav juegas contra el segundo de mi liga

No se si lo sabes pero como tu frenaste al lider, scran (el del mallorca) se basara en ti para jugar contra el mañana, algun truquillo?

jejej ya me dijo el otro dia scran y le dije mas o menos cuales son los puntos debiles del rival qe es un muro en defensa pero facil de anular en ataqe si le llenas bien el medio campo....
21/11/2013 11:46
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
Hola,
He visto que mi contrincante tiene amistoso concertado para el 12 y yo lo tengo para el 10.

Así que nuestra eliminatoria tendrá que decidirse al azar.

¿O hay algo previsto en estos i?
21/11/2013 11:55
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
daviddie dijo:
Hola,
He visto que mi contrincante tiene amistoso concertado para el 12 y yo lo tengo para el 10.

Puhh
21/11/2013 11:59
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
daviddie dijo:
Hola,

Pues no, nada como apañamos esto ahora. Problemon. Y tendremos el mismo problema si empatan los 2 partidos al mismo resultao. Coincidis en alguna otra fecha cerca?
21/11/2013 11:59
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
daviddie dijo:
Hola,

Pues no, nada como apañamos esto ahora. Problemon. Y tendremos el mismo problema si empatan los 2 partidos al mismo resultao. Coincidis en alguna otra fecha cerca?

Si empatan a todo ya se verá yo opto por las ID, en este caso lo haría por sorteo puro y duro, en una de esas paginas de internet.
21/11/2013 12:03
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
daviddie dijo:
Hola,

Si empatan a todo ya se verá yo opto por las ID, en este caso lo haría por sorteo puro y duro, en una de esas paginas de internet.

Contra quien jugaba?
21/11/2013 12:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 462
82