Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 467
  Forum » Retos » BetaTester Cup Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Diego,porque los demas ganen con algunos goles de los medios no quiere decir que jueguen mal,si no que los que acaban definiendo a veces son los medios
Yo juego con MI tactica porque ME gusta como juego,no porque sea mas efectiva,aunque eso ayuda a que me guste mas.Si quisiera no jugar a nada quitaria al MC ya! jajajaja

No hablo sólo de goles de medios priori

pero lo incluyes xd Yo veo logico que si un medio tiene tiro 90 pues meta bastantes goles,lo que no veo logico es que un medio tenga tanto tiro
De que hablas ? especifica

Habla de que no meten goles por su calidad de tiro, sino por que los meten debido a un "fallo" del simulador que bonifica esa zona del campo desde donde tiran los M's y cualquier otro jugador que se pueda "retener" en esa zona.

Editado por Botaya 24-12-2013 09:42

ya,pero por esa regla de 3,los Delanteros no meten mas goles por un ''fallo'' del simulador debido a las capadas,los defensas son malisimos por un ''fallo'' del simulador que los hace tont0s,y asi con cada uno de todos los jugadores...Hay que mirar que tienen de bueno todos ellos y intentar jugar con eso y lo mejor posible.
24/12/2013 09:48
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
24/12/2013 09:52
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Que yo juego con dos MI, dos MD y un DLC y soy el primero ( o segundo ) que se aprovecha de lo que el juego le pone a su alcance, pero también entiendo a Diego, que le gustaría ver otras cosas. ( Y a todos!!!!) 24/12/2013 09:52
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:

Arrancarme los ojos por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
24/12/2013 09:53
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Que yo juego con dos MI, dos MD y un DLC y soy el primero ( o segundo ) que se aprovecha de lo que el juego le pone a su alcance, pero también entiendo a Diego, que le gustaría ver otras cosas. ( Y a todos!!!!)

ajajaja lo se ,pero en ese aspecto yo no entiendo a diego xd a mi me gusta ver bien a mi equipo y que mi equipo juegue bien,y los demas que hagan lo que les parezca xd si su equipo juega bien,que este orgulloso sea en la division que sea
24/12/2013 09:55
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
carloreal 8-2 @sowyer10

en el ultimo minuto tuve el empate.....pero no puedo ser xDD.... lo intentare la proxima temporada.

suerte a todos,y felices fiestas!
24/12/2013 10:00
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Lo haré, y me la pela

Jajaja, a esa conclusión llegué yo hace ya un mes y poco.

Me la Pela!!!!

Ya saben de antemano gente de la privada que existe gran posibilidad de que deje esto en breve. La cuenta del brasil la he dejado mucho de lado y es posible que la abandone en breve, y la de este, aguantaré quizas una temporada mas y después seguramente me vaya.

Estoy en un punto que esto ya ha perdido interés y aquí nadie se entera de como funciona realmente el simulador jejeeje y sigo poniendo como ejemplo mis dos anteriores partidos, con todos mis respetos hacia mis rivales: Gano al Valencia por goleada 6 a 0, y prácticamente con los mismos jugadores energias, esfuerzo y tacticas, el almería me cuela en el siguiente 7 goles .

Vuelvo a repetir que no quiero justificar una victoria o una derrota, pero una diferencia tan grande entre un partido y otro descoloca bastante...
Mi conclusión es, que esto no tiene ningún sentido, da igual que tengas 10 jugadores atras metidos en tu campo ya sean los mejores defensores y medios del juego y un PO de 99 que te la va a colar un solitario DLC que se meará a toda la defensa o un tiro desde lejísimos de un medio que suba puntualmente por una banda

Y si yo sigo por estos lugares, simplemente porque me pica la curiosidad de ese nuevo simulador, porque como podeis comprobar, a penas me suelo conectar ya por estos lugares
24/12/2013 10:01
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:

Augusto!!!! quien es ese tio tan FEOOOO
24/12/2013 10:03
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Sé que gritaste Jumanji y ha venido a darte auxilio !
24/12/2013 10:04
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Blackjack 21 dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Sé que gritaste Jumanji y ha venido a darte auxilio !

Y porque no aparecistes?

Te necesitaba y me distes de lado jajaaja
24/12/2013 10:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 467
117