| Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: A mi me da igual caer en un grupo u otro,mi idea es aprender y pasar un rato agradable. Bueno me voy a presentar me llamo javi y soy de Valladolid Somos tocayos, pero yo soy de Albacete Y lo de nuria es el nombre de mi mujer y Angela mi hija..por eso llevó ese nombre de usuario |
16/01/2014 10:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
3796 msgs.
Best scorer
|
tipo listo ajajajja | 16/01/2014 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ya que os presentais, yo soy de cerca de Barcelona |
16/01/2014 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Botaya dijo: Yo quiero a todos los de primera y segunda en mi grupo.... Y jugar todos los partidos fuera de casa?, siempre puede alegar uno obras, ;P Tengo la manía de alquilar el campo para conciertos de grupos punkys, y claro el césped acaba como acaba y necesita recuperarse..... |
16/01/2014 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: A mi me da igual caer en un grupo u otro,mi idea es aprender y pasar un rato agradable. Bueno me voy a presentar me llamo javi y soy de Valladolid Somos tocayos, pero yo soy de Albacete Y lo de nuria es el nombre de mi mujer y Angela mi hija..por eso llevó ese nombre de usuario yo entonces seria marisagabriela, |
16/01/2014 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: A mi me da igual caer en un grupo u otro,mi idea es aprender y pasar un rato agradable. Bueno me voy a presentar me llamo javi y soy de Valladolid Somos tocayos, pero yo soy de Albacete Y lo de nuria es el nombre de mi mujer y Angela mi hija..por eso llevó ese nombre de usuario yo entonces seria marisagabriela, Yo he tenido otra hace4 meses,esa la pondré en la nueva cuenta |
16/01/2014 10:37 |
|
3796 msgs.
Best scorer
|
enhorabuena compañero,por tu 2 hija | 16/01/2014 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: A mi me da igual caer en un grupo u otro,mi idea es aprender y pasar un rato agradable. Bueno me voy a presentar me llamo javi y soy de Valladolid Somos tocayos, pero yo soy de Albacete Y lo de nuria es el nombre de mi mujer y Angela mi hija..por eso llevó ese nombre de usuario yo entonces seria marisagabriela, Yo he tenido otra hace4 meses,esa la pondré en la nueva cuenta Yo me planto, enhorabuena, |
16/01/2014 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Y por cierto ai me gustaba Gabriela,a la mujer Adriana,al estar casado ya sabras quien se salio con la suya |
16/01/2014 10:42 |
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y por cierto ai me gustaba Gabriela,a la mujer Adriana,al estar casado ya sabras quien se salio con la suya jajajaja, siempre pasa lo mismo, en casa mando yo, pero las decisiones las toma mi mujer, |
16/01/2014 10:44 |
| - Div/Gr | ||