| Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1841 msgs.
International
|
IF dijo: Arionte dijo: Podrias retrasar el sorteo??? a las 22 tengo mi partido de liga y me juego la permanencia !!!!!! jajajajjjjajajajjajaaaaa es broma lo de retrasarlo, pero no estare en el chat pendiente del sorteo, estare pendiente de mis muñequitos locos, asi que vigilarme a estos 3 gañanes piensa que los sorteos de este tipo siempre tardan unos mins a empezar si tarda 30 minutos si podre seguirlo jajajja |
17/01/2014 18:42 |
| LUNAWOLF - Div2/Gr4 | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
mae73 dijo: Arionte dijo: Podrias retrasar el sorteo??? a las 22 tengo mi partido de liga y me juego la permanencia !!!!!! jajajajjjjajajajjajaaaaa es broma lo de retrasarlo, pero no estare en el chat pendiente del sorteo, estare pendiente de mis muñequitos locos, asi que vigilarme a estos 3 gañanes Puedes pasarnos el Telefono movil de vuestro Speaker y cuando salga una bolita , lo grite por megafonia y salgan en el videomarcador Despedi al speker porque se cepillo a la del catering con el micro abierto,,, ahora me preguntareis si despedi a la del catering, pues noooo, la ascendi y ahora es mi secretaria..... |
17/01/2014 18:44 |
|
Username
1841 msgs.
International
|
Alnerk dijo: http://www.time55.com/es/cuenta_atras/?y=2014&m=jan&d=17&h=22&mi=0&t=Sorteo&yn=&c=bu&mc=no Mucha suerte Arionte, que puedes salvarte, que has estado fuera mucho tiempo. gracias Alnerk,,, a ver si puede ser!!! |
17/01/2014 18:44 |
|
Username
1385 msgs.
International
|
Arionte dijo: mae73 dijo: Arionte dijo: Podrias retrasar el sorteo??? a las 22 tengo mi partido de liga y me juego la permanencia !!!!!! jajajajjjjajajajjajaaaaa es broma lo de retrasarlo, pero no estare en el chat pendiente del sorteo, estare pendiente de mis muñequitos locos, asi que vigilarme a estos 3 gañanes Puedes pasarnos el Telefono movil de vuestro Speaker y cuando salga una bolita , lo grite por megafonia y salgan en el videomarcador Despedi al speker porque se cepillo a la del catering con el micro abierto,,, ahora me preguntareis si despedi a la del catering, pues noooo, la ascendi y ahora es mi secretaria..... He aqui la susodicha secretaria o era la becaria enfadada jajaja ultimamente me confundo mas que el Dinio jajaj. ![]() Editado por cepega 17-01-2014 19:07 |
17/01/2014 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Arionte dijo: mae73 dijo: Arionte dijo: Podrias retrasar el sorteo??? a las 22 tengo mi partido de liga y me juego la permanencia !!!!!! jajajajjjjajajajjajaaaaa es broma lo de retrasarlo, pero no estare en el chat pendiente del sorteo, estare pendiente de mis muñequitos locos, asi que vigilarme a estos 3 gañanes Puedes pasarnos el Telefono movil de vuestro Speaker y cuando salga una bolita , lo grite por megafonia y salgan en el videomarcador Despedi al speker porque se cepillo a la del catering con el micro abierto,,, ahora me preguntareis si despedi a la del catering, pues noooo, la ascendi y ahora es mi secretaria..... Cual es el numero de tu oficina? Y ...mmm... Creo que la secretaria tiene que firmar unos papeles conforme participas en la FrikiCup... 2 de las Cheerleaders nos pasaron un video mientras esperan por la gala |
17/01/2014 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Arionte dijo: IF dijo: Arionte dijo: Podrias retrasar el sorteo??? a las 22 tengo mi partido de liga y me juego la permanencia !!!!!! jajajajjjjajajajjajaaaaa es broma lo de retrasarlo, pero no estare en el chat pendiente del sorteo, estare pendiente de mis muñequitos locos, asi que vigilarme a estos 3 gañanes piensa que los sorteos de este tipo siempre tardan unos mins a empezar si tarda 30 minutos si podre seguirlo jajajja la simulacion dura 20mins pkt! |
17/01/2014 18:54 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
1385 msgs.
International
|
EPMT dijo: IF dijo: A falta de 4 horas para el sorteo: "grupo de la muerte" segun los votantes: @vera-arionte/fulton-boriato-juanlu1985-@sa corb-brebero22/@javi tortas "grupo de la risa" segun los votantes: @kanon_-dieguito90-blackjack21/santy1/camino88-Piringüingüi-john doe V/cordobeS07-oscar_000 A ver que depara "la suerte" hoy Pero esto que eeeeeeess?? no veas el cabreo de la becaria ![]() Perdonar la becaria era esta, la anterior era la secretaria de arionte jejeje ![]() Editado por cepega 17-01-2014 19:05 |
17/01/2014 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
cepega dijo: Arionte dijo: mae73 dijo: Arionte dijo: Podrias retrasar el sorteo??? a las 22 tengo mi partido de liga y me juego la permanencia !!!!!! jajajajjjjajajajjajaaaaa es broma lo de retrasarlo, pero no estare en el chat pendiente del sorteo, estare pendiente de mis muñequitos locos, asi que vigilarme a estos 3 gañanes Puedes pasarnos el Telefono movil de vuestro Speaker y cuando salga una bolita , lo grite por megafonia y salgan en el videomarcador Despedi al speker porque se cepillo a la del catering con el micro abierto,,, ahora me preguntareis si despedi a la del catering, pues noooo, la ascendi y ahora es mi secretaria..... http://www.google.es/imgres?rlz=1C1GIGM_enES523ES523&espv=210&es_sm=93&biw=1280&bih=937&tbm=isch&tbnid=MRzFsmXdFOaElM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.portalnet.cl%2Fcomunidad%2Farchive%2Findex.php%2Ft-331778-p-32.html&docid=wTQbYcDqk8WIeM&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.elhumornauta.com.ar%2Fweb%2Fwp-content%2Fuploads%2F2011%2F03%2Fsecretaria.jpg&w=300&h=400&ei=HHLZUtyqFpSa0AXr5oDYDg&zoom=1&ved=0CM0CEIQcME8&iact=rc&dur=776&page=3&start=63&ndsp=31 Editado por Arionte 17-01-2014 19:12 |
17/01/2014 18:55 |
|
Username
1385 msgs.
International
|
Arionte dijo: cepega dijo: Arionte dijo: mae73 dijo: Arionte dijo: Podrias retrasar el sorteo??? a las 22 tengo mi partido de liga y me juego la permanencia !!!!!! jajajajjjjajajajjajaaaaa es broma lo de retrasarlo, pero no estare en el chat pendiente del sorteo, estare pendiente de mis muñequitos locos, asi que vigilarme a estos 3 gañanes Puedes pasarnos el Telefono movil de vuestro Speaker y cuando salga una bolita , lo grite por megafonia y salgan en el videomarcador Despedi al speker porque se cepillo a la del catering con el micro abierto,,, ahora me preguntareis si despedi a la del catering, pues noooo, la ascendi y ahora es mi secretaria..... He aqui la susodicha secretaria o era la becaria enfadada jajaja ultimamente me confundo mas que el Dinio jajaj. http://prntscr.com/2k55je esa no es, pero no me pilla el link jajajaja que torpe soy Editado por Arionte 17-01-2014 18:58 Es esta? ![]() |
17/01/2014 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
3796 msgs.
Best scorer
|
La gala alas 10 no? | 17/01/2014 19:04 |
| - Div/Gr | ||