Go to page 1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 467
  Forum » Retos » BetaTester Cup Date
10991 msgs.
Golden Ball
venga mas humildad xDD te veo ganando la primera división la temporada que viene xD

Al menos espero que les pongas algo en el foro porque madre mia, que aburrimiento..
20/01/2014 21:30
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
por cierto wsi alguien me quiere dar algun consejo,ya que asciendo a 4por 1 vez y no se muy bien que me voy a encontrar,estoy jugando con 4delanteros y y creo que lo mismo en 4eso se paga,gracias

intenta dejar los minimos espacios en defensa y ser el maximo de efectivo k puedas. lo mas importante es terminar las jugadas y no perder balones en zona de peligro. A cuanta mejor division, mas contraataques hay xD

madre mia un 1division dandome consejos,eso intentare cerrar espacios atras,el problema le veo delante que me quedo sin el dli de95,que salia en la 2parte fresco y siempre metia 3o4goles,ahora sin el mis delanteros quitando el dld y el dlc viejo los demas no tienen habilidades

pues reinventate para k las cojan o ficha xD

de 1a aun no. matematicamente si, pero hasta cuando abran sigo en 2a xD

if y como se reinventan para que las cojan?porque yo no se
20/01/2014 21:31
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
por cierto wsi alguien me quiere dar algun consejo,ya que asciendo a 4por 1 vez y no se muy bien que me voy a encontrar,estoy jugando con 4delanteros y y creo que lo mismo en 4eso se paga,gracias

Yo que tú intentaría meter más goles que el adversario, si lo consigues iras bien.....
20/01/2014 21:49
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:

Yo que tú intentaría meter más goles que el adversario, si lo consigues iras bien.....

gracias botaya buen consejo
20/01/2014 21:52
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:

Toda la pegada que puedas
20/01/2014 21:54
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Username
58585 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
venga mas humildad xDD te veo ganando la primera división la temporada que viene xD

Al menos espero que les pongas algo en el foro porque madre mia, que aburrimiento..

tengo 1 dia para preparar mi redacción
20/01/2014 21:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58585 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:

intenta dejar los minimos espacios en defensa y ser el maximo de efectivo k puedas. lo mas importante es terminar las jugadas y no perder balones en zona de peligro. A cuanta mejor division, mas contraataques hay xD

madre mia un 1division dandome consejos,eso intentare cerrar espacios atras,el problema le veo delante que me quedo sin el dli de95,que salia en la 2parte fresco y siempre metia 3o4goles,ahora sin el mis delanteros quitando el dld y el dlc viejo los demas no tienen habilidades

pues reinventate para k las cojan o ficha xD

de 1a aun no. matematicamente si, pero hasta cuando abran sigo en 2a xD

if y como se reinventan para que las cojan?porque yo no se

amistosos no beta, jugando en liga privada, etc etc etc
20/01/2014 21:57
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:

No hay de que......
20/01/2014 21:57
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
CordobeS07 dijo:

eso eso¡¡ xD por cierto los de una liga pueden postear en el foro de otra liga?

Por ejemplo (que no estoy pensando en ello... ) yo puedo postear el primera? o vendra algun policia disfrazado de kanon/sa a pegarme?
20/01/2014 21:58
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
IF dijo:
CordobeS07 dijo:

eso eso¡¡ xD por cierto los de una liga pueden postear en el foro de otra liga?

Por ejemplo (que no estoy pensando en ello... ) yo puedo postear el primera? o vendra algun policia disfrazado de kanon/sa a pegarme?

si no publicitas nada de ventas, si puedes

Editado por IF 20-01-2014 21:59
20/01/2014 21:58

Go to page 1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 467
242