| Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: A mi si me dara, soy compi de privada A vosotros no se yo... jajajajaja Por eso kballas me habia pasado por tu privada,ya sabia lo del jamón No sabes tu na papapitufo jajajaja |
24/01/2014 10:43 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Y si llevo el vino me invitáis???? Si llevas un ribera de duero si,si llevas un Rioja no Editado por nuriaangela 24-01-2014 10:35 Sabia que habia gente aficionada a snifar gasolina, lo que no sabia es que habia gente que le gusta beberla...... botaya ahora mismo tenemos mejores tintos que vosotros,y tenemos unos blancos de rueda tambien de impresión.pero bueno ya se sabe,unos cardan la lana y otros se llevan la fama.y si tan seguro estas mandame una caja de6 de Rioja y luego te digo Pues yo me quedo con el rioja , pero no por que sea rioja, sino por que lo hacemos nosotros en la bodega familiar de la mujer. Y me sale bastante más barato también.... Editado por Botaya 24-01-2014 10:46 |
24/01/2014 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ahora ya no hay excusa, una botellita para los compañeros de frikicup | 24/01/2014 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
Pos yo con el Lambrusco y el Sangre di Guida |
24/01/2014 10:48 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Y si llevo el vino me invitáis???? Si llevas un ribera de duero si,si llevas un Rioja no Editado por nuriaangela 24-01-2014 10:35 Sabia que habia gente aficionada a snifar gasolina, lo que no sabia es que habia gente que le gusta beberla...... botaya ahora mismo tenemos mejores tintos que vosotros,y tenemos unos blancos de rueda tambien de impresión.pero bueno ya se sabe,unos cardan la lana y otros se llevan la fama.y si tan seguro estas mandame una caja de6 de Rioja y luego te digo Dejaros de polla's, vino bueno da igual de donde sea, Rioja, Cariñena, Jumilla, Ribera , Penedes incluso este verano he probado vinos de la Tierra de Leon que estaban impresionanteemente buenos (cepas viejas se llamaba uno de ellos), y que no le envidian nada a ninguno de otra region. El caso es que tenemos vinos cojonudamente cojonudos. |
24/01/2014 10:49 |
| LUNAWOLF - Div2/Gr4 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Arionte dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Y si llevo el vino me invitáis???? Si llevas un ribera de duero si,si llevas un Rioja no Editado por nuriaangela 24-01-2014 10:35 Sabia que habia gente aficionada a snifar gasolina, lo que no sabia es que habia gente que le gusta beberla...... botaya ahora mismo tenemos mejores tintos que vosotros,y tenemos unos blancos de rueda tambien de impresión.pero bueno ya se sabe,unos cardan la lana y otros se llevan la fama.y si tan seguro estas mandame una caja de6 de Rioja y luego te digo Dejaros de polla's, vino bueno da igual de donde sea, Rioja, Cariñena, Jumilla, Ribera , Penedes incluso este verano he probado vinos de la Tierra de Leon que estaban impresionanteemente buenos (cepas viejas se llamaba uno de ellos), y que no le envidian nada a ninguno de otra region. El caso es que tenemos vinos cojonudamente cojonudos. Si ya lo sé, pero es para dar que hablar a Nuria.... De los mejores tintos que he probado, viene de una bodega muy pequeña que hay en Murrillo de Gallego, Reino de los Mallos, muy cerquita de aqui... |
24/01/2014 10:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
El que probé el otro día fue un blanco era tipo espumuso illera5.0,una maravilla,cojonudo | 24/01/2014 10:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Ahora ya no hay excusa, una botellita para los compañeros de frikicup También hacemos Cava..... |
24/01/2014 10:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Ahora ya no hay excusa, una botellita para los compañeros de frikicup También hacemos Cava..... De los malos |
24/01/2014 10:56 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Ahora ya no hay excusa, una botellita para los compañeros de frikicup También hacemos Cava..... De los malos Malisimo...... |
24/01/2014 10:57 |
| - Div/Gr | ||