Go to page 1 ... 266, 267, 268, 269, 270, 271, 272 ... 467
  Forum » Retos » BetaTester Cup Date
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Buenos dias.por lo que veo ya hay movida.no dejan clausular 28/01/2014 06:22
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
Bien ya hemos pasado otra de las noches que mas pena dan de este juego... ahora unos meses tranquilitos 28/01/2014 08:19
  - Div/Gr
Username
18507 msgs.
Golden Ball
Ya lo he dicho por general, pero estas cosas aceleran la destruccion del juego. Afectan y mucho al mercado, que para mi es uno de los puntos fuertes del juego (o mas bien, era...). al final todas estas cosas, la saturacion de jugadores, etc... eso nos lleva a la muerte de Striker

RIP STRIKER DEP
28/01/2014 08:21
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
10991 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Ya lo he dicho por general, pero estas cosas aceleran la destruccion del juego. Afectan y mucho al mercado, que para mi es uno de los puntos fuertes del juego (o mas bien, era...). al final todas estas cosas, la saturacion de jugadores, etc... eso nos lleva a la muerte de Striker

RIP STRIKER DEP

+1
28/01/2014 08:21
  - Div/Gr
Username
18507 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Kballas dijo:

RIP STRIKER DEP

+1

No te extrañe que aqui dejen los clausulazos y en el nuevo juego los eliminen o limiten mucho. Si se hiciera eso, seria una muestra que a este server lo van a dejar morir para que la gente emigre al otro... Una lastima. Lo que habria que hacer es eliminar la R y eliminar el no poder clausular a un cedido.
28/01/2014 08:24
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:

RIP STRIKER DEP

+10000000.y por lo dicho el nuevo tambien la tendrá y si añadimos los libres,mal comienzo va a tener si quieren hacer un juego a la larga
28/01/2014 08:25
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
CordobeS07 dijo:
Kballas dijo:

RIP STRIKER DEP

+1

No te extrañe que aqui dejen los clausulazos y en el nuevo juego los eliminen o limiten mucho. Si se hiciera eso, seria una muestra que a este server lo van a dejar morir para que la gente emigre al otro... Una lastima. Lo que habria que hacer es eliminar la R y eliminar el no poder clausular a un cedido.

Me parece que va a ser peor, van a dejar los clausulazos aqui y en el nuevo creo yo... si por lo menos fuera como tu dices, pues si una lastima este servidor pero tendríamos un buen nuevo striker pero asi, ni este ni el otro.
28/01/2014 08:28
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
A uplay le gusta esta noche, bueno los balones gastados antes de esa noche. 28/01/2014 09:57
  - Div/Gr
Username
18507 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
A uplay le gusta esta noche, bueno los balones gastados antes de esa noche.

Pues no se si será muy grande el numero de balones gastados pero lo que esta claro es que en este ya no hay solucion posible, pero en el nuevo deberian quitar las R y permitir que los cedidos se clausulen, asi no habria chollos que estropearian el mercado...
28/01/2014 10:26
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
14870 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Alnerk dijo:
A uplay le gusta esta noche, bueno los balones gastados antes de esa noche.

Pues no se si será muy grande el numero de balones gastados pero lo que esta claro es que en este ya no hay solucion posible, pero en el nuevo deberian quitar las R y permitir que los cedidos se clausulen, asi no habria chollos que estropearian el mercado...

Estoy deacuerdo. Que un jugador de media 85 pueda estar cobrando 2000€...
Pero hay demasiadas cosas que esperamos que sean cambiadas, y muchas de ellas seguiran igual.
28/01/2014 10:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 266, 267, 268, 269, 270, 271, 272 ... 467
269