| Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Parece que en copa vamos quedando los buenos.yo ayer0-7 a un rival bueno,ya veras como alguno viene y dice que era malo,eso se llama envidia 11.....11.....11....11-0.... Ese Cordobesssss...... |
29/01/2014 18:35 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Parece que en copa vamos quedando los buenos.yo ayer0-7 a un rival bueno,ya veras como alguno viene y dice que era malo,eso se llama envidia +1000000000000000 |
29/01/2014 18:55 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Parece que en copa vamos quedando los buenos.yo ayer0-7 a un rival bueno,ya veras como alguno viene y dice que era malo,eso se llama envidia A mi me han regalado un par de rondas, la primera no juego y la segunda un system bot de sexta, |
29/01/2014 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Parece que en copa vamos quedando los buenos.yo ayer0-7 a un rival bueno,ya veras como alguno viene y dice que era malo,eso se llama envidia A mi me han regalado un par de rondas, la primera no juego y la segunda un system bot de sexta, Como se nota el poder de la @ jajajaja |
29/01/2014 18:57 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Parece que en copa vamos quedando los buenos.yo ayer0-7 a un rival bueno,ya veras como alguno viene y dice que era malo,eso se llama envidia A mi me han regalado un par de rondas, la primera no juego y la segunda un system bot de sexta, Así empecé yo la temporada pasada y me quedé a las puertas de ganar la copa.... |
29/01/2014 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
yo mañana juego con el Dr house |
29/01/2014 19:00 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Parece que en copa vamos quedando los buenos.yo ayer0-7 a un rival bueno,ya veras como alguno viene y dice que era malo,eso se llama envidia A mi me han regalado un par de rondas, la primera no juego y la segunda un system bot de sexta, Como se nota el poder de la @ jajajaja Si se notara jugaría en casa, que voy a tener que poner dinero para jugar, |
29/01/2014 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Parece que en copa vamos quedando los buenos.yo ayer0-7 a un rival bueno,ya veras como alguno viene y dice que era malo,eso se llama envidia A mi me han regalado un par de rondas, la primera no juego y la segunda un system bot de sexta, Como se nota el poder de la @ jajajaja Si se notara jugaría en casa, que voy a tener que poner dinero para jugar, yo tengo minimo 3 rondas mas la no jugada fuera ¬¬ |
29/01/2014 19:10 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Parece que en copa vamos quedando los buenos.yo ayer0-7 a un rival bueno,ya veras como alguno viene y dice que era malo,eso se llama envidia A mi me han regalado un par de rondas, la primera no juego y la segunda un system bot de sexta, Como se nota el poder de la @ jajajaja Si se notara jugaría en casa, que voy a tener que poner dinero para jugar, Jajajajaa |
29/01/2014 19:28 |
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Parece que en copa vamos quedando los buenos.yo ayer0-7 a un rival bueno,ya veras como alguno viene y dice que era malo,eso se llama envidia A mi me han regalado un par de rondas, la primera no juego y la segunda un system bot de sexta, Como se nota el poder de la @ jajajaja Si se notara jugaría en casa, que voy a tener que poner dinero para jugar, Jajajajaa Vuelvo a ganar, esta vez no he jugado bien, pero bueno 4-2 y sigo lider, |
29/01/2014 20:07 |
| - Div/Gr | ||