| Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: piringüingüi dijo: Botaya dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Bueno pues otra ronda pasó,pero la verdad sin ganas.me quiero centrar en liga. pues yo tenía ganas de pasar y me ha pegado vicioso un repasito.... ya he concertado algún amistoso A mi me queda el jueves 13... pero como nos veremos en la Frikicup, igual lo quieres aprovechar con otro más feo..... Todos eran más feos Te pasé una solicitud para el 27 de febrero (antes no puede ser tengo la agenda llena Así esa semana podrás violar a mis jugadores dos veces ya que jugamos el 25 también.... joer, ya me perdí otra vez ¿ya se han hecho los grupos? (porque sorte no habrá habido. sólo manipulación) ¿y el calendario¿dónde puedo verlo? |
31/01/2014 15:19 |
| ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
http://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjdC2-acDFsrdGRNb0VvRC12V3JreUlucFVCWUxNdGc&usp=sharing Aquí grandisimo Paquete...... |
31/01/2014 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Botaya dijo: piringüingüi dijo: Botaya dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Bueno pues otra ronda pasó,pero la verdad sin ganas.me quiero centrar en liga. pues yo tenía ganas de pasar y me ha pegado vicioso un repasito.... ya he concertado algún amistoso A mi me queda el jueves 13... pero como nos veremos en la Frikicup, igual lo quieres aprovechar con otro más feo..... Todos eran más feos Te pasé una solicitud para el 27 de febrero (antes no puede ser tengo la agenda llena Así esa semana podrás violar a mis jugadores dos veces ya que jugamos el 25 también.... joer, ya me perdí otra vez ¿ya se han hecho los grupos? (porque sorte no habrá habido. sólo manipulación) ¿y el calendario¿dónde puedo verlo? |
31/01/2014 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: http://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjdC2-acDFsrdGRNb0VvRC12V3JreUlucFVCWUxNdGc&usp=sharing Aquí grandisimo Paquete...... gracias: me doy pena voy directo otra vez a la intertoto ¿por qué me ha tenido que tocar IF si yo no quería? ¿amaño? |
31/01/2014 15:27 |
| ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Botaya dijo: http://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjdC2-acDFsrdGRNb0VvRC12V3JreUlucFVCWUxNdGc&usp=sharing Aquí grandisimo Paquete...... gracias: me doy pena voy directo otra vez a la intertoto ¿por qué me ha tenido que tocar IF si yo no quería? ¿amaño? Puede ser.... ya sabes que con IF todo es posible..... |
31/01/2014 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Botaya dijo: http://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjdC2-acDFsrdGRNb0VvRC12V3JreUlucFVCWUxNdGc&usp=sharing Aquí grandisimo Paquete...... gracias: me doy pena voy directo otra vez a la intertoto ¿por qué me ha tenido que tocar IF si yo no quería? ¿amaño? Pues has tenido suerte.if Yo creo que es facil,lo mismo mas que dieguito. |
31/01/2014 15:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi no sabias que ya estaba el sorteo? xD Bueno sigo lider, pero el lunes se acaba |
31/01/2014 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: piringüingüi no sabias que ya estaba el sorteo? xD Bueno sigo lider, pero el lunes se acaba Juegas contra el 18... si no ganas te echamos de la privada.. |
31/01/2014 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: piringüingüi no sabias que ya estaba el sorteo? xD Bueno sigo lider, pero el lunes se acaba Juegas contra el 18... si no ganas te echamos de la privada.. Cierto, el miercoles entonces. La pasada temporada le gane en la ida y me metio un 4-1en la vuelta :_( Y ese 18 que dices, no lo he ganado nunca aun. 2-2 y 3-3 |
31/01/2014 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: piringüingüi no sabias que ya estaba el sorteo? xD Bueno sigo lider, pero el lunes se acaba Juegas contra el 18... si no ganas te echamos de la privada.. Cierto, el miercoles entonces. La pasada temporada le gane en la ida y me metio un 4-1en la vuelta :_( Y ese 18 que dices, no lo he ganado nunca aun. 2-2 y 3-3 esta sera la primera vez ya veras |
31/01/2014 16:44 |
| - Div/Gr | ||