| Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Yo la morena Problema Ninguno.ya debias de saber que las eligen son las mujeres asi que me parece que nada de nada Es verdad, un caballero como yo rubio de pelo largo y apuesto contra un pitufo azul... no tengo de que preocuparme Te quedas con la 3 jajaja |
10/02/2014 12:10 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
400 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Son unas azafatas de videojuegos... Esto es uno, asi que va del mismo tema Esto esta Mejor que lá foto de la gata Con cual te irias de copas? (y no me vale con todas, escoge 1 Pues no se.lá3 por el escote o lá4 por ser lá mas guapa q mujeres mas bonitas ¡¡¡¡ yo menos con la duquesa de alba ,con la nº2 o la 4º si ellas quisieran claro jejje |
10/02/2014 12:13 |
| ⭐⚽R.M.C@STILL@ - Div4/Gr22 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Yo la morena Problema Ninguno.ya debias de saber que las eligen son las mujeres asi que me parece que nada de nada Es verdad, un caballero como yo rubio de pelo largo y apuesto contra un pitufo azul... no tengo de que preocuparme Te quedas con la 3 jajaja rubio pelo largo? Seguro que a las mujeres les da mas morbo el pitufo azul |
10/02/2014 12:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Cuanto queda? |
10/02/2014 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Yo la morena Problema Ninguno.ya debias de saber que las eligen son las mujeres asi que me parece que nada de nada Es verdad, un caballero como yo rubio de pelo largo y apuesto contra un pitufo azul... no tengo de que preocuparme Te quedas con la 3 jajaja rubio pelo largo? Seguro que a las mujeres les da mas morbo el pitufo azul Para ti esta jajajaja |
10/02/2014 12:18 |
|
Username
39740 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Son unas azafatas de videojuegos... Esto es uno, asi que va del mismo tema Esto esta Mejor que lá foto de la gata existen personas sensibles a esas imágenes, pido que sea editada inmediatamente |
10/02/2014 12:44 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Son unas azafatas de videojuegos... Esto es uno, asi que va del mismo tema Esto esta Mejor que lá foto de la gata existen personas sensibles a esas imágenes, pido que sea editada inmediatamente Yo soy muy sensible a esas imagenes por eso las cuelgo aqui jajajajaa |
10/02/2014 12:50 |
|
Username
39740 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Son unas azafatas de videojuegos... Esto es uno, asi que va del mismo tema Esto esta Mejor que lá foto de la gata existen personas sensibles a esas imágenes, pido que sea editada inmediatamente Yo soy muy sensible a esas imagenes por eso las cuelgo aqui jajajajaa insensato si una gata a causado un debate de moralidad y ética. imagínate lo que causaran 4 pibones, quieres la extinción de Striker, Infiel y Pecador |
10/02/2014 12:59 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Son unas azafatas de videojuegos... Esto es uno, asi que va del mismo tema Esto esta Mejor que lá foto de la gata existen personas sensibles a esas imágenes, pido que sea editada inmediatamente Yo soy muy sensible a esas imagenes por eso las cuelgo aqui jajajajaa insensato si una gata a causado un debate de moralidad y ética. imagínate lo que causaran 4 pibones, quieres la extinción de Striker, Infiel y Pecador Me has descubierto muajajajajaja |
10/02/2014 13:39 |
|
Username
39740 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Son unas azafatas de videojuegos... Esto es uno, asi que va del mismo tema Esto esta Mejor que lá foto de la gata existen personas sensibles a esas imágenes, pido que sea editada inmediatamente Yo soy muy sensible a esas imagenes por eso las cuelgo aqui jajajajaa insensato si una gata a causado un debate de moralidad y ética. imagínate lo que causaran 4 pibones, quieres la extinción de Striker, Infiel y Pecador Me has descubierto muajajajajaja |
10/02/2014 15:10 |