Go to page 1 ... 336, 337, 338, 339, 340, 341, 342 ... 467
  Forum » Retos » BetaTester Cup Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Ya somos dos ex-fumadores......

el dia 20 hago el año,
13/02/2014 20:19
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Yo no llevo la cuenta fue por marzo abril del año pasado pero no se que día.... 13/02/2014 20:21
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:

pues mira que yo lo intento y nada,me voy a comprar el cigarro electronico ese haber que tal
13/02/2014 20:21
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
10540 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:

pues mira que yo lo intento y nada,me voy a comprar el cigarro electronico ese haber que tal

Asi lo dejé yo
13/02/2014 20:22
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:

Asi lo dejé yo

ya te dire que tal,cuando le compre
13/02/2014 20:24
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:

Pues yo, es que ni me lo propuse tan siquiera, me puse malisimo un finde tosiendo con dolor en el pecho y no fume nada en todo el finde, y el lunes me fui al pueblo donde no hay forma humana de comprar tabaco, y pasaba de hacer 17 km de ida y 17 de vuelta hasta loa maquina de tabaco más cercana, así que me quedé toda la semana sin fumar, el finde siguiente me vine para Logroño otra vez, y después de cenar nos fuimos con el cuñado a tomar un whisky, me encendí un cigarro y me supo malisimo, y desde entonces.
13/02/2014 20:26
  - Div/Gr
Username
39738 msgs.
Golden Ball

como esta el juernes, venga hombre, salí y tomad el aire, que hace fresco
13/02/2014 20:30
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
10540 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@javi tortas dijo:
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:

Asi lo dejé yo

Lo más importante es que no te pongas fechas ni nada de eso, yo me marqué un numero de botecitos por grado de nicotina, en mi caso 5, del máximo de nicotina a cero, bajando de uno en uno , cuando llegues a cero, sigue, tu cuerpo dejará de pedirte solo,.en mi caso pasaron los dias hasta que me di cuenta que no lo usaba, esa es la manera de dejarlo, sobre todo la primera semana, no lo sueltas ni para dormir,
13/02/2014 20:55
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
nuriaangela dijo:
@javi tortas dijo:
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:

Asi lo dejé yo

Lo más importante es que no te pongas fechas ni nada de eso, yo me marqué un numero de botecitos por grado de nicotina, en mi caso 5, del máximo de nicotina a cero, bajando de uno en uno , cuando llegues a cero, sigue, tu cuerpo dejará de pedirte solo,.en mi caso pasaron los dias hasta que me di cuenta que no lo usaba, esa es la manera de dejarlo, sobre todo la primera semana, no lo sueltas ni para dormir,

gracias javi se agradece el consejo,he estado viendo un partido tuyo para el martes ganarte,el dimetri el dlc muy bueno pero los mds me dan miedo con su famosos tiro,seguro que dieguito no es fan tuyo,te lo pondre dificil
13/02/2014 21:03
Username
10540 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@javi tortas dijo:
nuriaangela dijo:
@javi tortas dijo:
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:

Asi lo dejé yo

gracias javi se agradece el consejo,he estado viendo un partido tuyo para el martes ganarte,el dimetri el dlc muy bueno pero los mds me dan miedo con su famosos tiro,seguro que dieguito no es fan tuyo,te lo pondre dificil

Dimetri es reserva, contra ti jugará el brasileño, es la primera temporada que uso MI/MD, todavia estoy verde con ellos, marcan más mis DLCs, no te fies uso varias tacticas,
13/02/2014 21:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 336, 337, 338, 339, 340, 341, 342 ... 467
339