| Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: mae73 dijo: Alnerk dijo: Ya tengo pedido los 2 primeros. Como has adjuntado la tabla en el mensaje? No se sae :'D No os quejeis que teneis truquitos para mensajes Acepta y no te escondas¡ xD No que me ganas :'( :'DDDDDDDDDD |
14/02/2014 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: SamKr dijo: Alnerk dijo: mae73 dijo: Alnerk dijo: Ya tengo pedido los 2 primeros. Como has adjuntado la tabla en el mensaje? No se sae :'D No os quejeis que teneis truquitos para mensajes He mirado como lo has hecho, lo del titulo mola, lo de la tabla me ha hasta mareado y no creo que llegue a hacerlo nunca. Si es fácil, sólo es el tamaño al que quieres que salga la imagen, para que no sea demasiado grande, ahí por ejemplo es a 600x400 Lo del frameborder "0" es lo que no sé muy bien (¿bordes de la tabla?) Es verdad, al ver tanto numero ya ni me he molestado a mirar mas, ahora que lo veo es facil. Lo del frame border tampoco se que es, pero pones 0 y listo. si en realidad eso te lo da Google Docs xD , Yo solo toque las medidas xD |
14/02/2014 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: CordobeS07 dijo: mae73 dijo: Alnerk dijo: Ya tengo pedido los 2 primeros. Como has adjuntado la tabla en el mensaje? No se sae :'D No os quejeis que teneis truquitos para mensajes Acepta y no te escondas¡ xD No que me ganas :'( :'DDDDDDDDDD EEEE ya lo habeis visto, se supende el partido de la jornada dos, ale ya tengo tres puntos |
14/02/2014 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: @javi tortas dijo: SamKr dijo: @javi tortas dijo: SamKr dijo: @javi tortas dijo: SamKr dijo: Resultado loco de la jornada: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61362395&accion=datos A que no lo superáis. Dos grandes defensas frente a frente, Pues hasta hoy era el menos goleado del descenso y sólo defiendo con 5 o 6... Así que no defiendo tan mal He jugado con la energía en 94-95 a excepción de los delanteros. Editado por SamKr 14-02-2014 15:40 Era por el resultado, no por la tactica, lo de la energia es normal si juegas a 80% Al 80% te refieres a los jugadores o a la táctica? Al esfuerzo Pues salgo de inicio al 82, y en el descanso ya subo a 90... Si juego al 100% todo el partido me destrozan en los últimos minutos, los míos corren poco Editado por SamKr 14-02-2014 15:57 Yo hacia algo parecido, pero me va mejor jugar siempre a 80 |
14/02/2014 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Alnerk dijo: SamKr dijo: Alnerk dijo: mae73 dijo: Alnerk dijo: Ya tengo pedido los 2 primeros. Como has adjuntado la tabla en el mensaje? No se sae :'D No os quejeis que teneis truquitos para mensajes He mirado como lo has hecho, lo del titulo mola, lo de la tabla me ha hasta mareado y no creo que llegue a hacerlo nunca. Si es fácil, sólo es el tamaño al que quieres que salga la imagen, para que no sea demasiado grande, ahí por ejemplo es a 600x400 Lo del frameborder "0" es lo que no sé muy bien (¿bordes de la tabla?) Es verdad, al ver tanto numero ya ni me he molestado a mirar mas, ahora que lo veo es facil. Lo del frame border tampoco se que es, pero pones 0 y listo. si en realidad eso te lo da Google Docs xD , Yo solo toque las medidas xD Lo he probado con otro docs y me ha salido bien, pero en el foro no te lo permite, solo mensajes y bloc de notas ese (que es lo que he probado yo) una lastima |
14/02/2014 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: SamKr dijo: @javi tortas dijo: SamKr dijo: @javi tortas dijo: SamKr dijo: @javi tortas dijo: SamKr dijo: Resultado loco de la jornada: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61362395&accion=datos A que no lo superáis. Dos grandes defensas frente a frente, Pues hasta hoy era el menos goleado del descenso y sólo defiendo con 5 o 6... Así que no defiendo tan mal He jugado con la energía en 94-95 a excepción de los delanteros. Editado por SamKr 14-02-2014 15:40 Era por el resultado, no por la tactica, lo de la energia es normal si juegas a 80% Al 80% te refieres a los jugadores o a la táctica? Al esfuerzo Pues salgo de inicio al 82, y en el descanso ya subo a 90... Si juego al 100% todo el partido me destrozan en los últimos minutos, los míos corren poco Editado por SamKr 14-02-2014 15:57 Yo hacia algo parecido, pero me va mejor jugar siempre a 80 Yo siempre jugaba a 80, pero me he acostumbrado a meter esfuerzo a tope en los ultimos 15 minutos, algun partido me ha permitido remontarlo. |
14/02/2014 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Bueno Yo ya he mandado los amistosos y un mens.me falta beni que me conteste y boriato lo há leido y no me há dicho nada | 14/02/2014 16:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @javi tortas dijo: SamKr dijo: @javi tortas dijo: SamKr dijo: @javi tortas dijo: SamKr dijo: @javi tortas dijo: SamKr dijo: Resultado loco de la jornada: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61362395&accion=datos A que no lo superáis. Dos grandes defensas frente a frente, Pues hasta hoy era el menos goleado del descenso y sólo defiendo con 5 o 6... Así que no defiendo tan mal He jugado con la energía en 94-95 a excepción de los delanteros. Editado por SamKr 14-02-2014 15:40 Era por el resultado, no por la tactica, lo de la energia es normal si juegas a 80% Al 80% te refieres a los jugadores o a la táctica? Al esfuerzo Pues salgo de inicio al 82, y en el descanso ya subo a 90... Si juego al 100% todo el partido me destrozan en los últimos minutos, los míos corren poco Editado por SamKr 14-02-2014 15:57 Yo hacia algo parecido, pero me va mejor jugar siempre a 80 Yo siempre jugaba a 80, pero me he acostumbrado a meter esfuerzo a tope en los ultimos 15 minutos, algun partido me ha permitido remontarlo. Si juego todo el partido al 80, en la segunda parte me crujen, y si juego al 100 lo mismo, así que hago esto desde hace bastante tiempo Me hace falta un DFI mejor, con el que tengo no voy a ningún sitio (velocidad 80 |
14/02/2014 16:09 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39738 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno Yo ya he mandado los amistosos y un mens.me falta beni que me conteste y boriato lo há leido y no me há dicho nada Es que eres un pesaooo... |
14/02/2014 16:35 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39738 msgs.
Golden Ball
|
JUANLU1985 tiene bloqueado los amistosos, si alguien lo ve, dile que el grupo H lo tiene en busca y captura |
14/02/2014 17:57 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||