Go to page 1 ... 410, 411, 412, 413, 414, 415, 416 ... 467
  Forum » Retos » BetaTester Cup Date
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
@javi tortas dijo:
Buenos dias

Buenos dias!!!!

Ejem, ejem........ que pasó....

Fue lá secretaria C lá que cerro el foro no le eches lá culpa a@ javi

Aún lo proteges después de que te humillará en el primer partido de la Frikicup....

Llevaba vaselina,fueron 7 veces pero sin dolor.

Editado por nuriaangela 24-02-2014 09:02
24/02/2014 09:01
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Beni Paquete,mañana te crujo y encima me llevo a lá secretaria C para que te haga un favor 24/02/2014 09:03
23231 msgs.
Golden Ball
24/02/2014 09:30
  - Div/Gr
Username
39734 msgs.
Golden Ball
Alguien tiene las uñas muy largas

Y cierran el chiringuito sin previo aviso
24/02/2014 10:07
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
10540 msgs.
Golden Ball
No aguantaba tanta tontería,

PD: ese botón está muy mal puesto en el móvil, no te enteras,
24/02/2014 10:14
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
No aguantaba tanta tontería,

PD: ese botón está muy mal puesto en el móvil, no te enteras,

Ya lo sé me imaginaba algo así.....
24/02/2014 10:33
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Beni Paquete,mañana te crujo y encima me llevo a lá secretaria C para que te haga un favor

Señor ó señora ó señorita ó lo que usted sea, sepa que las Tortas que le dio el @Javi el otro dia no seran nada comparado con el desastre que se le avecina, no me sentire responsable si el de mañana es su ultimo partido en Striker y por supuesto si se le ocurre ir por los foros llorando sepa usted que tendra que soportar mis risas y las de toda la comunidad strikeriana.
Dicho esto, no hace falta que traiga usted a nadie que le haya presentado el impresentable de Kballas, en el palco siempre tengo unas primas para agasajar a los invitados y nunca nadie se ha marchado insatisfecho de mi estadio.
¿Quiere usted que le mande mi autobus ó van a venir sus jugadores en sus coches particulares ya que usted no les paga ni el billete de metro en los desplazamientos?

24/02/2014 10:38
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Yo intentaré dar la sorpresa con Fulton, por lo menos lo intentaremos que no es poco, 24/02/2014 10:50
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
nuriaangela dijo:
Beni Paquete,mañana te crujo y encima me llevo a lá secretaria C para que te haga un favor

Señor ó señora ó señorita ó lo que usted sea, sepa que las Tortas que le dio el @Javi el otro dia no seran nada comparado con el desastre que se le avecina, no me sentire responsable si el de mañana es su ultimo partido en Striker y por supuesto si se le ocurre ir por los foros llorando sepa usted que tendra que soportar mis risas y las de toda la comunidad strikeriana.
Dicho esto, no hace falta que traiga usted a nadie que le haya presentado el impresentable de Kballas, en el palco siempre tengo unas primas para agasajar a los invitados y nunca nadie se ha marchado insatisfecho de mi estadio.
¿Quiere usted que le mande mi autobus ó van a venir sus jugadores en sus coches particulares ya que usted no les paga ni el billete de metro en los desplazamientos?

Ya estoy haciendo un lloropost
24/02/2014 10:59
Username
10540 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
nuriaangela dijo:

jajajajajajaja, la moral no sé si se la has tocado, lo que parece tener la secretaria C, seguro,
24/02/2014 11:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 410, 411, 412, 413, 414, 415, 416 ... 467
413