| Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39734 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: augusto casi da la campanada augusto es un paquete ! el casi debería tenerlo delante de las letras de los pastores xd Solo falta que no ascienda esta temporada... pero tiene un DLC, con más habilidades que el circo del sol |
25/02/2014 12:34 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39734 msgs.
Golden Ball
|
paspag.. | 25/02/2014 12:34 |
|
Username
39734 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Beni y Yo a las18;00 Perdon, yo juegare, tu fliparas Ya se veran gran pulpo paqueton 2.poner el resultado de Augus 3-2 |
25/02/2014 12:36 |
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Priori dijo: IF dijo: augusto casi da la campanada augusto es un paquete ! el casi debería tenerlo delante de las letras de los pastores xd Solo falta que no ascienda esta temporada... pero tiene un DLC, con más habilidades que el circo del sol Ya lo tenia la temporada pasada y nada xd además,yo tengo un dlc paquete,la cuestion es el entrenador,y augusto en realidad es el utillero disfrazado jajajaja p.d. ya tarda en decir algo xd |
25/02/2014 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: EPMT dijo: Priori dijo: IF dijo: augusto casi da la campanada augusto es un paquete ! el casi debería tenerlo delante de las letras de los pastores xd Solo falta que no ascienda esta temporada... pero tiene un DLC, con más habilidades que el circo del sol Ya lo tenia la temporada pasada y nada xd además,yo tengo un dlc paquete,la cuestion es el entrenador,y augusto en realidad es el utillero disfrazado jajajaja p.d. ya tarda en decir algo xd se Pasa poco por aqui ultimamente |
25/02/2014 12:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39734 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: EPMT dijo: Priori dijo: IF dijo: augusto casi da la campanada augusto es un paquete ! el casi debería tenerlo delante de las letras de los pastores xd Solo falta que no ascienda esta temporada... pero tiene un DLC, con más habilidades que el circo del sol Ya lo tenia la temporada pasada y nada xd además,yo tengo un dlc paquete,la cuestion es el entrenador,y augusto en realidad es el utillero disfrazado jajajaja p.d. ya tarda en decir algo xd es el Fary, su mundo musical es su vida, NO el fútbol |
25/02/2014 12:45 |
|
Username
39734 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Priori dijo: EPMT dijo: Priori dijo: IF dijo: augusto casi da la campanada augusto es un paquete ! el casi debería tenerlo delante de las letras de los pastores xd Solo falta que no ascienda esta temporada... pero tiene un DLC, con más habilidades que el circo del sol Ya lo tenia la temporada pasada y nada xd además,yo tengo un dlc paquete,la cuestion es el entrenador,y augusto en realidad es el utillero disfrazado jajajaja p.d. ya tarda en decir algo xd se Pasa poco por aqui ultimamente esta trabajando en conquistar el mundo Editado por EPMT 25-02-2014 12:49 |
25/02/2014 12:47 |
|
Username
39734 msgs.
Golden Ball
|
lo dicho, el saco de goles, me cayo después del minuto 60, la formación avanzada estaba mal... |
25/02/2014 12:57 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
No quería hacer declaraciones, pero he de decir que lo de hoy ha sido un atraco, sin más. Veo la mano negra de @Kanon si o si. Exijo venganza! |
25/02/2014 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: No quería hacer declaraciones, pero he de decir que lo de hoy ha sido un atraco, sin más. Veo la mano negra de @Kanon si o si. Exijo venganza! jajaja paquete! la venganza sera si jugais el mismo torneo despues,pero como no pierda todo kanon para ir a intertoto,no creo que jugueis otra vez jajajaja |
25/02/2014 13:28 |
| - Div/Gr | ||