| Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: He visto antes un rato y me ha parecido un partido bonito, sin demasiadas cosas feas. Seguro que verás pocos partidos tan bonitos como este en toda la temporada, sin MX ni muros Alguno hay... en copa contra superbada hicimos un partido muy bueno. Contra Kanon salió un partido buenisimo que se jodió proque marcó goles injustos y me quitó mi merecida victoria. El otro dia con If.. bah, con IF no. Copa, privada (cuando empiece lo bueno) y eric amistoseando son mis esperanzas Aunque también te digo una cosa, desde el último cambio de táctica juegan más como yo quisiera que nunca (osea pasando) y me roban más que nunca también, lo de br va camino de antológico |
27/11/2013 00:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
el grupo mas igualado es el mio. Todos han sumado y nadie ha ganado los dos partidos xD | 27/11/2013 00:34 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: If me ha jodido el resultado así que sólo veré los goles. Gracias IF... no hay de que |
27/11/2013 00:35 |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: el sabado xd por cierto: MdMoucho 2 - 5 Priori wee otra victoria xd Eso me pasa por hablar, ahora perderé |
27/11/2013 08:14 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Blackjack 21 dijo: Blackjack 3 La uniciativa dhal 4 ..... otro partido perdido en los últimos segundos jejeje La diferencia ha estado en unos pequeños detalles resultado totalmente injusto....buen partido black Ha estado muy equilbrado el partido y el resultado ha sido bueno. Se podría haber dado cualquier resultado (gol arriba, empate, gol abajo), aunque de la manera que se ha desarrolado el partido, un empate hubiera dejado contentos a los dos jejeje. La pega de la simulación (para decir algo), es, que sigo viendo un desequilibrio. 7 goles los veo excesivo para un partido de fútbol (una derrota por 2 -1 ó 3-2 hubiera dejado mejor sabor de boca.... pasividad de las defensas, muchos fallos de los atacantes en situaciones claras de gol, y goles imposibles desde muuuy lejos La conclusión, es que ha sido un partido vibrante, igualado, buena simulación en general, y que se ha decidido por unos pequeños detalles.... La parte positiva de la derrota: Me guardé un AS bajo la manga |
27/11/2013 08:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Y sigue la duda: ¿diego ademas de amañar el sorteo tmbien amaña los resultados para k le toquen rivales faciles? |
27/11/2013 09:00 |
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Y sigue la duda: ¿diego ademas de amañar el sorteo tmbien amaña los resultados para k le toquen rivales faciles? Gay |
27/11/2013 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: IF dijo: Y sigue la duda: ¿diego ademas de amañar el sorteo tmbien amaña los resultados para k le toquen rivales faciles? Gay +1 |
27/11/2013 23:23 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Blackjack 21 dijo: IF dijo: Y sigue la duda: ¿diego ademas de amañar el sorteo tmbien amaña los resultados para k le toquen rivales faciles? Gay +1 Maricas! |
28/11/2013 09:43 |
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: santy1 dijo: Blackjack 21 dijo: IF dijo: Y sigue la duda: ¿diego ademas de amañar el sorteo tmbien amaña los resultados para k le toquen rivales faciles? Gay +1 Maricas! +1 |
28/11/2013 11:17 |
| - Div/Gr | ||