| Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Ya me están robando... me lo habéis pegado entre todos |
03/12/2013 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Ya me están robando... me lo habéis pegado entre todos todo es culpa de diego |
03/12/2013 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: piringüingüi dijo: benifotrem dijo: piringüingüi dijo: SamKr dijo: benifotrem 2 - 4 SamKr Creo que se ha dejado por pena, sino es imposible ya estoy clasificado para la intertoto como 6º de grupo Enhorabuena, es mas de lo que podemos decir algunos. veinticuatro minutos 3-0 en contra no voy a sufrir más, cierro el partido y me voy a ... tomar café dejate alguno mas, asi diego queda segundo x goalaverage ¿con 8 te valen? yo de esta cuelgo las botas no hay más ensayos los próximos partidos con la táctica habitual, perderé pero con honra |
03/12/2013 16:11 |
| ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40 | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: benifotrem dijo: piringüingüi dijo: SamKr dijo: benifotrem 2 - 4 SamKr Creo que se ha dejado por pena, sino es imposible ya estoy clasificado para la intertoto como 6º de grupo Enhorabuena, es mas de lo que podemos decir algunos. veinticuatro minutos 3-0 en contra no voy a sufrir más, cierro el partido y me voy a ... tomar café dejate alguno mas, asi diego queda segundo x goalaverage ¿con 8 te valen? yo de esta cuelgo las botas no hay más ensayos los próximos partidos con la táctica habitual, perderé pero con honra xDDDDDD Eso eso, a diego con la buenaaa!!!!! |
03/12/2013 16:12 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: piringüingüi dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: benifotrem dijo: piringüingüi dijo: SamKr dijo: benifotrem 2 - 4 SamKr Creo que se ha dejado por pena, sino es imposible ya estoy clasificado para la intertoto como 6º de grupo Enhorabuena, es mas de lo que podemos decir algunos. veinticuatro minutos 3-0 en contra no voy a sufrir más, cierro el partido y me voy a ... tomar café dejate alguno mas, asi diego queda segundo x goalaverage ¿con 8 te valen? yo de esta cuelgo las botas no hay más ensayos los próximos partidos con la táctica habitual, perderé pero con honra xDDDDDD Eso eso, a diego con la buenaaa!!!!! y encima mi único gol ha sido en propia meta: no he metido ninguno por favor quiero una pistola de suicidios !!! |
03/12/2013 16:15 |
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Ya me están robando... me lo habéis pegado entre todos ¿Has mandado el jamon a tu @ de la guardia? |
03/12/2013 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: benifotrem dijo: piringüingüi dijo: SamKr dijo: benifotrem 2 - 4 SamKr Creo que se ha dejado por pena, sino es imposible ya estoy clasificado para la intertoto como 6º de grupo Enhorabuena, es mas de lo que podemos decir algunos. veinticuatro minutos 3-0 en contra no voy a sufrir más, cierro el partido y me voy a ... tomar café dejate alguno mas, asi diego queda segundo x goalaverage ¿con 8 te valen? yo de esta cuelgo las botas no hay más ensayos los próximos partidos con la táctica habitual, perderé pero con honra xDDDDDD Eso eso, a diego con la buenaaa!!!!! y encima mi único gol ha sido en propia meta: no he metido ninguno por favor quiero una pistola de suicidios !!! Menudo tongazo, ¡¡ tu te has vendido !!, va , dinos que te ha prometido. |
03/12/2013 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: CordobeS07 dijo: Ya me están robando... me lo habéis pegado entre todos ¿Has mandado el jamon a tu @ de la guardia? Se me olvidó, ahora todo encaja.. |
03/12/2013 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
En 30 minutos Betatesteo como una perra! | 03/12/2013 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: piringüingüi dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: benifotrem dijo: piringüingüi dijo: SamKr dijo: benifotrem 2 - 4 SamKr Creo que se ha dejado por pena, sino es imposible ya estoy clasificado para la intertoto como 6º de grupo Enhorabuena, es mas de lo que podemos decir algunos. veinticuatro minutos 3-0 en contra no voy a sufrir más, cierro el partido y me voy a ... tomar café dejate alguno mas, asi diego queda segundo x goalaverage ¿con 8 te valen? yo de esta cuelgo las botas no hay más ensayos los próximos partidos con la táctica habitual, perderé pero con honra xDDDDDD Eso eso, a diego con la buenaaa!!!!! y encima mi único gol ha sido en propia meta: no he metido ninguno por favor quiero una pistola de suicidios !!! Menudo tongazo, ¡¡ tu te has vendido !!, va , dinos que te ha prometido. mi abuela me decía, cuando yo era pequeño y me preguntaban, que siempre contestara: "eso no se ice" |
03/12/2013 17:12 |