Forum » Simulador BETA » Haber si me podeis ayudar!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59419558&accion=simul Minuto 41:30 aproximadamente,siento no ponerlo exacto pero no se,jejjeje,, en la formacion avanzada por cuadricula mi DFC no deberia hacer esto,ya lo he comprobado varias veces,, Literalmente en este minuto que es cuando mi rival se adelanta en el marcador 1-2,el DLI ataca por la banda ,mi DFD a la marca y mi DFC viene a la cobertura para cerrar y no cierra,hace el amago de que va ir a marcar al DLI y se va pitando leches para arriba,osea hacia el campo contrario,,por lo cual DLI vs PO y Goooooool de mi rival,,, Esto es la tercera ves que me pasa esta tempo y no encuentro solucion,nose si a alguien mas le pasa,pero me gustaria que me lo miren. Muchas gracias. P.D: el DFC no deberia hacer esto,dado que por cuadrante mantengo la linea de 3 ,para no romper el F.J. En el minuto 40:21 similar jugada en que el DLI supera al DFD y salva el oro esta ves bien el DFC!!!!! Editado por el uruguayo 03-11-2013 12:13 Editado por el uruguayo 03-11-2013 13:01 |
03/11/2013 12:09 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||