Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Seguimos perjudicando seguimos, asi se fastidian los ascensos  Date
898 msgs.
MVP of the game
Sin más que comentar que ya en las puras estadisticas que recordemos siempre estan mal, ai que revisarlas y anotarlas pues ya me dan un tiro mas ami xD revisad si quereis los tiros y anotarlos yo paso ya me coci la cabeza bastante para que no se mejore nada.
Nose cuantos manos a mano contra el portero que baje dios y lo explique, cualquier dia me da la benada y despido a todos los jugadores y a borrar usuario, eso si jamas pondre un centimo mas en este juego visto lo visto
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59440136&accion=datos
06/11/2013 10:35
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
por cierto en cuanto a lo de que no se mejora nada , entra mi DLI fresco con 90 o 91 velocidad ni recuerdo y con mucha mas energia que su marca y corren a la par , eso es autenticamente lamentable, punto y final. 06/11/2013 10:37
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
y por contra le entra por lesion un MDF por su ED y a mi DFI le cuesta lo incostable correr y cogerlo cuando el MDF tiene velocidad 84 conduciendo el balon y fuera de posicion y mi DFI tiene velocidad 95?? porai ni me apetece verlo , es deplorable humillante!!! 06/11/2013 10:39
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Saque de banda la devuelve a fuera de banda <- una verguenza de error reportado hace dos temporadas y que sigue pasando, ami unas 5 veces en este partido
Saques de banda fuera de juego <- otro tanto de lo mismo
Saques de puerta la engancha el rival y al subir tu defensa rompe fuera de juego y GOl <- otro tanto de lo mismo y me calzaron un gol hoy a todo esto

Errores que llevan temporadas y que nosotros reportamos y que no se solucionan , ¿alguien dice algo sobre esto? NOOOOOOO
06/11/2013 10:47
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
TODOS DESPEDIDOS ALE 3 PUNTOS MAS Y 0 RECAUDACION Y 0 PARTIDOS CONTRA MI AL CARAJO PASO DE INVERTIR MI TIEMPO EN UN CACHONDEO UN PITORREO COMO ESTO 06/11/2013 10:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1