Forum » Simulador BETA » Seguimos perjudicando seguimos, asi se fastidian los ascensos | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
Sin más que comentar que ya en las puras estadisticas que recordemos siempre estan mal, ai que revisarlas y anotarlas pues ya me dan un tiro mas ami xD revisad si quereis los tiros y anotarlos yo paso ya me coci la cabeza bastante para que no se mejore nada. Nose cuantos manos a mano contra el portero que baje dios y lo explique, cualquier dia me da la benada y despido a todos los jugadores y a borrar usuario, eso si jamas pondre un centimo mas en este juego visto lo visto http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59440136&accion=datos |
06/11/2013 10:35 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
por cierto en cuanto a lo de que no se mejora nada , entra mi DLI fresco con 90 o 91 velocidad ni recuerdo y con mucha mas energia que su marca y corren a la par , eso es autenticamente lamentable, punto y final. | 06/11/2013 10:37 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
y por contra le entra por lesion un MDF por su ED y a mi DFI le cuesta lo incostable correr y cogerlo cuando el MDF tiene velocidad 84 conduciendo el balon y fuera de posicion y mi DFI tiene velocidad 95?? porai ni me apetece verlo , es deplorable humillante!!! | 06/11/2013 10:39 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Saque de banda la devuelve a fuera de banda <- una verguenza de error reportado hace dos temporadas y que sigue pasando, ami unas 5 veces en este partido Saques de banda fuera de juego <- otro tanto de lo mismo Saques de puerta la engancha el rival y al subir tu defensa rompe fuera de juego y GOl <- otro tanto de lo mismo y me calzaron un gol hoy a todo esto Errores que llevan temporadas y que nosotros reportamos y que no se solucionan , ¿alguien dice algo sobre esto? NOOOOOOO |
06/11/2013 10:47 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
TODOS DESPEDIDOS ALE 3 PUNTOS MAS Y 0 RECAUDACION Y 0 PARTIDOS CONTRA MI AL CARAJO PASO DE INVERTIR MI TIEMPO EN UN CACHONDEO UN PITORREO COMO ESTO | 06/11/2013 10:56 |
- Div/Gr | ||