Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » descenso segun grupos Date
Username
1774 msgs.
International
Buenas

He visto algunos grupos de 5ta que no tienen marcados los puestos de descenso. En muchos grupos aparece desde el puesto 13 hasta el último de color rojo y son los que descienden. Y mi duda es si en los grupos en los que no aparecen esos puestos coloreados, no desciende nadie? o descienden igualmente?

Gracias y un saludo strikerianos.
20/11/2013 11:49
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Lo de que no haya descensos es un poco irreal. Cuando jugaba en 6a hubo una temporada en la que descendieron sólo los dos últimos (sin zona de descenso). Lo que se supone que ocurre es que esta temporada están cuadrados todos los ascensos y descensos, pero la próxima temporada habrá menos equipos de 6a, por lo tanto no "cabrán" todos los descendidos de 5a en 6a, y habrá grupos que en principio están coloreados pero quizá no descienda nadie... Y grupos en los que no salga marcado ningún descenso y baje alguno...

Ya no me acuerdo muy bien de cómo iba
20/11/2013 13:25
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39558 msgs.
Golden Ball
estas en un grupo de descensos, NO tienes la ventaja de los otros.

20/11/2013 21:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
52 msgs.
Rookie
Entonces en todos los grupo este coloreado en rojo o no, descienden del 13 para abajo? (en 5º división) o se reparte entre los grupos que tienen descenso y los que no?

me explico, yo voy el 13 y veo difícil llegar a la posición 12, esto quiere decir que voy a descender si o si, o que para compensar los grupos que "no tienen descenso" cabe la posibilidad de que me mantenga aun quedando en la posición 13, dentro de descenso?
02/04/2014 13:09
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
jikky dijo:
Entonces en todos los grupo este coloreado en rojo o no, descienden del 13 para abajo? (en 5º división) o se reparte entre los grupos que tienen descenso y los que no?

me explico, yo voy el 13 y veo difícil llegar a la posición 12, esto quiere decir que voy a descender si o si, o que para compensar los grupos que "no tienen descenso" cabe la posibilidad de que me mantenga aun quedando en la posición 13, dentro de descenso?

No tiene por qué, la temporada pasada en algunos grupos estaban coloreados del 13° al 20° pero algunos 13os se salvaron, por ejemplo en este grupo:
http://es3.strikermanager.com/liga.php?temporada=19&grupo=144&division=5
Esta temporada hay menos grupos de 6a, así que se darán más casos como este, descenderán menos equipos.
02/04/2014 14:48
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
3893 msgs.
Best scorer
jikky dijo:

Lo mejor que puedes hacer es pelear por estar lo más arriba posible independientemente de que acabes en el 12º, el 13º o el 14º.

Lo lógico es que desciendan los 8 últimos (estén coloreados o no), pero si al final de temporada resulta que descienden menos y te puedes salvar, pues mejor.... tú habrás peleado por estar clasificado lo mejor posible, que al fín y al cabo es lo que debes hacer.

Un saludote.
02/04/2014 15:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1