Forum » Dudas y preguntas » repuesta | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
buenas una pregunta como sobre las gradas del estadio vip que actual mente estaban en tan solo 12millones y las ponen a 18 para las estrikeros q tienen tiempo en este game les podrá ser cómodo tener su vip pero para jugadores como yo q solo tenemos poco tiempo en este game senos ara muy difícil mi pregunta sera que están asciendo eso para que nos vallamos a jugar el nuevo estriker q viene esta proxima temporada o q cera q las otras demás gradas tan bien subirán de precio ? | 20/11/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Creo que estás confundido. Yo llevo más de 2 años en este juego, y que yo sepa, las gradas VIP siempre han costado 18M en el anillo inferior (en los otros anillos es más caro). Un saludote. |
20/11/2013 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Creo que estás confundido. Yo llevo más de 2 años en este juego, y que yo sepa, las gradas VIP siempre han costado 18M en el anillo inferior (en los otros anillos es más caro). Un saludote. No, al principio costaban eso, 12M. Y el mantenimiento si no recuerdo mal eran 30, lo que valen las pro ahora. Con antes me refiero a que yo tenia un estadio de 12 generales y 12 de pie, temporada 2 para la 3 se debió cambiar eso, hace siglos. También se hacían cada 3 días los módulos. Uno de los debates más seguidos e interesantes de la historia del foro fue a raiz del cambio que se hizo, sobre todo en mantenimientos: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=90499 Ya es un poco tarde. Editado por Dieguito90 20-11-2013 17:11 |
20/11/2013 17:08 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Petonho dijo: Creo que estás confundido. Yo llevo más de 2 años en este juego, y que yo sepa, las gradas VIP siempre han costado 18M en el anillo inferior (en los otros anillos es más caro). Un saludote. No, al principio costaban eso, 12M. Y el mantenimiento si no recuerdo mal eran 30, lo que valen las pro ahora. Con antes me refiero a que yo tenia un estadio de 12 generales y 12 de pie, temporada 2 para la 3 se debió cambiar eso, hace siglos. También se hacían cada 3 días los módulos. Uno de los debates más seguidos e interesantes de la historia del foro fue a raiz del cambio que se hizo, sobre todo en mantenimientos: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=90499 Ya es un poco tarde. Editado por Dieguito90 20-11-2013 17:11 Juer.... pues del debate ese hasta ahora, han pasado 4 años. O.o Yo llevo desde agosto del 2011 en Striker, y en mi primera temporada (comencé en 7ª con la temporada ya empezada), estuve trasteando por todos lados y ya vi que las VIP costaban 18M. Nunca he visto que tuvieran otro precio distinto.... ahora tengo la primera noticia de ello. :/ |
20/11/2013 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Juer.... pues del debate ese hasta ahora, han pasado 4 años. O.o Yo llevo desde agosto del 2011 en Striker, y en mi primera temporada (comencé en 7ª con la temporada ya empezada), estuve trasteando por todos lados y ya vi que las VIP costaban 18M. Nunca he visto que tuvieran otro precio distinto.... ahora tengo la primera noticia de ello. :/ Los primeros estadios eran una auténtica pasada. Bueno, mejor dicho los segundos. No se si lo sabeis, pero cuando empezó todo la gente pensaba que los sueldos eran anuales y se arruinaron rápido, asi que, como pasó mucho después con los entrenos, subieron el potencial económico de todo. Con los créditos que había, la gente se hizo estadios brutales y empezó a ganar por encima de 5M en 5ª en la segunda temporada (con una cantidad de aficionados ridícula...) lo que llevó a más y más inflación. Además los estadios se construían cagando leches y costaba poquísimo mantenerlos... se tomó la decisión de aumetar precios, tiempo de construcción y mantenimiento casi cuando yo empezaba, por eso creo que sería el punto de transición de la 2 a la 3 o de la 3 a la 4 quizá. Todo pasó a costar más, ser mucho más caro los lunes y tardar 7 días en vez de 3. Eso supuestamente perjudicó a los que ya tenían estadios muy grandes aunque realmente luego se demostró que no era así porque el sistema de aficionados que hay es el que es y siempre es rentable si mantienes un estadio equilibrado. |
20/11/2013 17:35 |
- Div/Gr | ||