| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Estoy en desacuerdo con este nombre!!! Inyustisiaaaa No ricemos el rizo que al final me banean por abrir tantos hilos xDDDDDD |
02/12/2013 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya tiene teras y teras de informacion vital. De hecho su nombre aparecio en el escandalo wikileaks. | 02/12/2013 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | 02/12/2013 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya tiene teras y teras de informacion vital. De hecho su nombre aparecio en el escandalo wikileaks. Yo creo que la he traído toda la importante, si falta algo decidmelo..... |
02/12/2013 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
maaaaaallllllllllllll,veo que poneis los 30manager.veo que poneis a un manager que esta en lista de espera,y yo donde cojones estoy,podeis poner usuario colaborador o algo de eso y meterme,pero no pasais de mi,esto me ha llegado al corazon | 02/12/2013 20:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya tiene teras y teras de informacion vital. De hecho su nombre aparecio en el escandalo wikileaks. Yo creo que la he traído toda la importante, si falta algo decidmelo..... ¿Quien mato a kennedy? ¿Donde esta el alien de Roswell? ¿Es cierto que Chuck Norris extinguio a los dinosaurios? Sabemos que sabes muchas cosas y te las callas, bribon. |
02/12/2013 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya tiene teras y teras de informacion vital. De hecho su nombre aparecio en el escandalo wikileaks. Yo creo que la he traído toda la importante, si falta algo decidmelo..... ¿Quien mato a kennedy? ¿Donde esta el alien de Roswell? ¿Es cierto que Chuck Norris extinguio a los dinosaurios? Sabemos que sabes muchas cosas y te las callas, bribon. Botaya, alcalde, @encubierto, informador, manager..... pluriempleo que se llama xD |
02/12/2013 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: maaaaaallllllllllllll,veo que poneis los 30manager.veo que poneis a un manager que esta en lista de espera,y yo donde cojones estoy,podeis poner usuario colaborador o algo de eso y meterme,pero no pasais de mi,esto me ha llegado al corazon No sé de que chorras estás hablando......... |
02/12/2013 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: maaaaaallllllllllllll,veo que poneis los 30manager.veo que poneis a un manager que esta en lista de espera,y yo donde cojones estoy,podeis poner usuario colaborador o algo de eso y meterme,pero no pasais de mi,esto me ha llegado al corazon No sé de que chorras estás hablando......... Chorras no por favor... chochos si... no confundamos.. |
02/12/2013 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
estoy dolido no se si me pasare mas por aqui | 02/12/2013 20:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||